<
Final Internacional
Redbull

Final Internacional Batalla de los Gallos 2021: Cuándo es, a qué hora y dónde se realiza

Además conoce quién se sumó este jueves como decimosexto participante de la Final gracias al Torneo de Plazas en Viña del Mar

¡Comienza la cuenta regresiva! Ya no queda nada para uno de los eventos más grandes del freestyle a nivel mundial de este año. Hablamos de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2021, que reunirá a los mejores exponentes de distintos países del mundo.

Esta competencia va a definir, quién es el mejor del mundo y se coronará como campeón. Por esto, en LOS40 te contamos todo sobre este evento.

¿Cuándo y dónde es?

La Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2021, se realizará este sábado 11 de diciembre en la Quinta Vergara de Viña del Mar, Chile.

¿A qué hora comienza y cómo verlo?

El evento comenzará a las 21:00 horas en horario de Chile, y se podrá ver completamente en vivo a través del canal de Youtube de RedBull. Allí transmitirán la competencia, pero quienes lo tenga, podrán verlo por Red Bull TV.

Último cupo para la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2021

Este lugar dentro de la gran competencia, se definió este 9 de diciembre a través del Torneo de Plazas. Gracias a este enfrentamiento, se sumó un decimosexto participante a la Final Internacional.

Allí participaron exponente de distintas ligas hispanoamericanas. Dentro de ellos encontramos a Coloso de Colombia, Gonzo de México, Jokker de Chile quien obtuvo su lugar gracias a la DEM, Aldahir de Panamá, Hander de España, Jair Wong de Perú y Wolf de Argentina.

El gran ganador del lugar para la Final es:


Contenido patrocinado