<
Aczino Bicampeón Redbull Batallas 2021
Captura

Final Internacional Batalla de los Gallos 2021: Quién es Aczino, el primer bicampeón

Gazir además con el tercer puesto clasificó directo a la Final Internacional del 2022 en México

¡Histórico! El MC mexicano la noche de este sábado, se coronó campeón por segunda vez en las conocidas batallas de freestyle organizadas por Redbull. Esta vez lo hizo en el escenario de la Quinta Vergara, donde compitió con otro ex ganador, el español Skone.

Este 11 de diciembre se enfrentaron los mejores exponentes del freestyle en español. Y aunque era de esperar que la jornada estuviera llena de emoción, la final de este año se disputó entre dos ex campeones. Por un lado estaba Aczino, ganador en 2017 y por el otro el, español Skone, ganador en 2016.

Una de las rimas más gritadas y aplaudidas de Aczino fue: «¿Bicampeonato? Yo me llevo el primero, y en el extranjero, y el año que viene agárrate los huevos que vengo a por el tercero». Con esto mostró su seguridad e hizo alusión a la final del próximo año.

¿Quién es Aczino?

Su nombre real es Mauricio Hernández González, participó por primera vez en la Red Batalla el 2008 con solo 18 años y ahora con 30 logró salir dos veces campeón.

Captura De Pantalla 2021 12 12 A La(s) 00.28.20

El MC mexicano es uno de los grandes favoritos por su gran trayectoria en el rap improvisado. Es conocido también por tener la racha más larga de participaciones en la Internacional, desde 2014 hasta este año y también el mayor ganador de competencias nacionales en su país. 

¿Cómo quedó la tabla antes de definir los tres primeros lugares?

Cuadro Red Bull Batalla Internacional Vixa Del Mar 2021_2.png_25763977

Pero ojo que tercer puesto fue para el español Gazir, quien se enfrentó a Rapder, el campeón de 2020. Con este puesto en la competencia, se aseguró un lugar en la Internacional del año que viene, que se realizará en México.


Contenido patrocinado