<
Diseño Sin Título (49)
LOS40

Final Internacional Batalla de los Gallos: Quiénes son los favoritos

El evento musical reunirá a exponentes de todo el mundo y comenzará a las 21:00 horas en horario de Chile

Estamos a un día del conocido evento de Red Bull Batalla de los Gallos 2021, y como hablamos de la gran final internacional ya existen algunos preferidos por el público.

La instancia que se llevará a cabo este sábado en la Quinta Vergara de Viña del Mar, se trata de una fecha especial. Esto, no solo porque se realizará en Chile sino que traerá de vuelta al público de manera presencial luego de realizar la última edición online.

En total, serán 16 los participantes de esta Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2021

¿Quiénes son los favoritos?

Aczino

El MC mexicano es uno de los grandes favoritos por su gran trayectoria en el rap improvisado. Es conocido también por tener la racha más larga de participaciones en la Internacional, desde 2014 hasta este año y también el mayor ganador de competencias nacionales en su país.

Aczino

Gazir

El joven español de 19 años recientemente, ganó la God Level junto a Chuty, Socas y Skone.

Gazir

Rapder

El actual campeón de Red Bull Batalla Internacional ya llegó a Chile con ganas de demostrar que fue el gran ganador en 2020. Lo cierto es que Rapder ha demostrado un nivel impresionante en todas las competiciones.

Rapder

Skone

El conocido español, siempre ha mostrado gran nivel en sus competiciones. Tras asegurar su participación en FMS España y ganar la God Level 2021, el MC malagueño llegó con todo a esta Red Bull Batalla Internacional.

WhatsApp Image 2021 02 16 At 10.15.53

Marithea

La freestyler colombiana se abrió camino en la Final de Redbull Batalla de su país logrando el galardón a la primera. Por eso, llega a la Quinta Vergara a demostrar que merece el reconocimiento.

Marithea 696x870


Contenido patrocinado