<
Cowboy Bebop

¡Se viene! Ya finalizó el rodaje del live-action de «Cowboy Bebop»

La versión live-action de uno de los anime más influyentes de la historia ya está lista según reveló la actriz que personificó a Faye Valentine

Hace unos meses se confirmó que “Cowboy Bebop”, uno de los anime más populares de todos los tiempos, tendrá su versión live-action bajo la producción de Netflix.

Es más, el gigante del streaming compartió un video donde muestra parte de su elenco, incluyendo un perrito de raza Corgi que interpretará a Ein, el inteligente lomito suavecito.

La cosa es que ahora Daniella Pineda, la actriz encargada de personificar a Faye Valentine, confirmó que el rodaje de la primera temporada de esta producción ya finalizó, lo que ya aumenta el hype de los fans.

“Vuelvo al aire para decir … La temporada 1 de COWBOY BEBOP finalmente ha terminado”, comentó la mexicana-estadounidense utilizando una polera del anime en cuestión.

Hay que recordar que la versión carne y hueso de esta serie japonesa comenzó en 2019, sin embargo contó con más de una pausa por motivos de causa mayor. Una de estas es la ya sabida pandemia del coronavirus, pero otra fue una lesión en la rodilla que sufrió John Cho, el actor que dará vida al buen Spike Spiegel.

Reparto de «Cowboy Bebop»

No sólo el corgi mostrado anteriormente será uno de los responsables de dar vida a esta esperada serie live-action que todos deseamos no decepcione como sí lo hicieron las versiones de «Death Note» y «Fullmetal Alchemist».

La lista de actores y actrices, además de sus respectivas fotos te la dejamos a continuación.

Geoff Stults (Little Fires Everywhere): Gren, antiguo compañero de Jet en la división de homicidios de la ISSP.

Tamara Tunie (Black Earth Rising): Ana, dueña del club de jazz más famoso de Marte y figura materna de Spike.

Mason Alexander Park (Hedwig and the Angry Inch): Gren, ingeniero y mano derecha de Ana en el club.

Rachel House (Thor Ragnarok): Mao, jefa del sindicato de la familia de los Tigres Blancos.

Ann Truong (Strike Back!) y Hoa Xuande (Ronny Chieng): Shin y Lin, dos hermanos secuaces de Vicious.

Además, hay que recordar que ya habían confirmado a John Cho (Spike Spiegel), Mustafa Shakir (Jet Black), Daniella Pineda (Faye Valentine) y  Alex Hassell (Vicious). Aquí abajo te los dejamos en su orden correspondiente.


Contenido patrocinado