<

¡Finalmente! Se revelaron los detalles y fecha de lanzamiento de GTA 6

Un insider anónimo reveló unos detalles bastante importantes sobre la salida de GTA 6: su protagonista, fecha de lanzamiento y más.

Se revelaron nuevos detalles sobre GTA 6 y los fanáticos de la saga pueden respirar más tranquilos. Si bien, había rumores de que la nueva entrega se ambientaría en Río de Janeiro, ahora el panorama es completamente distinto.

Finalmente, 7 años después del estreno de la última entrega, sabemos cómo será el GTA 6. Un insider anónimo reveló varios detalles bastante importantes a través de la red social Reddit, donde se adelantó que el juego estará ambientado en Miami.

Pero no será en el Miami actual, ya que la nueva versión de Grand Theft Auto estará ambientada en esa ciudad en los años 70, con todo el estilo de la película Scarface. El protagonista será de sexo masculino y el anónimo indicó que su nombre será Ricardo. ¿Será cubano como Tony Montana?

El internauta ha filtrado esta información en varios blogs, pero la más importante es la siguiente: Rockstar tiene presupuestado el lanzamiento del juego para octubre del 2023. Además, se agregará el sistema de capítulos que lleva Red Dead Redemption 2, juego que pertenece a los mismos desarrolladores, pero adaptado a la trama del GTA 6.

El último detalle que el insider reveló fue que el mapa de esta versión será más pequeño que en sus dos entregas anteriores, pero con una mayor variedad y una mejor inteligencia artificial.


Contenido patrocinado