<
Flor De Rap Y Power Peralta
Captura

Flor de Rap y Power Peralta estrenaron su colaboración “Maña”

Luego de haber tenido éxito en sus canciones “Dosis”, “Rompe Talón” y “Pégate”, los hermanos vuelven con un nuevo lanzamiento

Ya está disponible la canción y el videoclip de lo nuevo de los Power Peralta y la rapera Flor de Rap. La colaboración que se estrenó este jueves en la media noche, se llama “Maña” y tenía expectantes a sus seguidores.

La cantante publicó a través de su cuenta de Instagram “¡Se juntaron los Power con la Flor, mi gente! Sigo emocionada por esta bomba. ¿Ya activaron su alarma?”, anunciándole a su audiencia que cada vez quedaba menos para su lanzamiento.

¡Revisa lo nuevo de los Power junto a Flor de Rap!

Detrás de escena 

La producción del videoclip no estuvo exenta de problemas ya que según mostraron en el video promocional de la nueva canción, Flor de Rap sufrió un impasse que retrasó la grabación.

La cantante mostró a través de sus redes sociales, que sufrió un accidente de tránsito camino a reunirse con los hermanos Raúl y Gabriel Peralta. Aún en shock, Flor de Rap hizo en vivo contando la situación, “nos chocaron unos hue… acá en Vicuña, íbamos camino a grabar un video con los Power (Peralta), nos mandaron a la ch…, no sé cómo estamos con vida”.

Flor Y Power

Ella utilizó la herramienta de Instagram para contarle a sus 285 mil seguidores, que pese a este problema llegaría a ser parte de “Maña”. En la promoción del videoclip ocuparon la situación para contar las trabas que tuvo el proceso entremedio, pero gracias al profesionalismo de todos se logró grabar.

“Contra viento y marea. ¡En este proyecto pasamos de to’! Pero acá estamos… Ready para soltar lo nuevo”, publicó Gabriel.

La producción audiovisual se lanzó hace unas horas y ya cuenta con más de 13 mil visualizaciones. Aquí también podemos ver a los hermanos Peralta con grandes looks y rodeado de bailarines, mientras cantan la pegajosa letra entremedio de un depósito de autos abandonados.


Contenido patrocinado