<
Florcita Motuda

Florcita Motuda fue detenido por manejar con documentación vencida y sin permiso sanitario

Al momento de ser fiscalizado, Florcita Alarcón, su verdadero nombre, aseguró que no necesitaba permiso por ser diputado

Florcita Alarcón, más conocido por su nombre artístico Florcita Motuda, fue detenido por Carabineros en medio de un control vehicular en la comuna de Providencia.

Según la información entregada por nuestra radio hermana ADN, el político de la República estaba manejando un auto antiguo con problemas de estructura, por lo que los policías le pidieron que parara para una fiscalización.

En este momento notaron que el diputado Motuda no contaba con su documentación al día ni tampoco un permiso de desplazamiento, dado que, recordemos, toda la Región Metropolitana está en cuarentena.

Lo llamativo y que más polémica ha generado es que, cuando Florcita Alarcón fue detenido, él se identificó como diputado y dijo que por eso no necesitaba permiso para desplazarse, pese a estar en cuarentena.

Ahora este caso está en manos de la Fiscalía Local de la comuna de Ñuñoa.

Reacciones tras detención de Florcita Motuda

Esta noticia saltó de inmediato a las principales tendencias de Twitter donde los usuarios de la red social criticaron su actuar, el que se suma a una delicada denuncia por delitos sexuales en su contra a mediados del año pasado.

A continuación te dejamos con algunas de estas críticas reacciones:


Contenido patrocinado