40ymas

Conoce el millonario regalo de Floyd Mayweather a su nieto recién nacido, ¡y en pesos chilenos!

¿No será mucho, Lucho? Floyd Mayweather está chocho con su primer nieto y le compró un lujo y CARÍSIMO reloj... ¿sabrá ver la hora el bebé?

Ignacio Videla

Floyd Mayweather es uno de los mejores boxeadores de la historia y además es un gran empresario. Mientras estuvo activo en el deporte nunca fue derrotado y además creó un imperio multimillonario con él mismo como el producto principal.

Es por eso que a Floyd no le faltan los millones y lleva años disfrutando la lujosa vida que sembró. Es común ver al exluchador ostentando su vida, los regalos que hace a su familia e incluso hablando mal de celebridades u otros boxeadores, pero en esta ocasión se trata de algo más tierno.

Un regalo de lujo para su nieto recién nacido

Floyd Mayweather se convirtió en abuelo con el nacimiento de su primer nieto. Su hija Iyanna Mayweather trajo al mundo al pequeño Kentrell Jr, que también es hijo del rapero NBA YoungBoy.

A través de sus redes sociales, la hija del boxeador compartió una foto del bebé con un reloj de lujo alrededor de su muñeca. «Le compró su primer Rolex», escribió la joven de 20 años en la historia, donde también etiquetó a Floyd. El Rolex es un Oyster Perpetual DateJust, que cuesta 45 mil dólares, es decir, más de 30 millones de pesos chilenos aproximadamente… ¿sabrá ver la hora la guagüita aunque sea?

Parece que Floyd Mayweather encontró que eso era muy poco para su nieto. El reloj está modificado y tiene diamantes por todos lados, por lo que su valor debe ser harto más.

Lo más reciente

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Música chilena

¿Se viene un feat? Gino Mella y Julianno Sosa postean en conjunto

Lisa Parada

Musica40

TWICE anuncia su quinto álbum japonés, «DIVE»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil