<

Luis Fonsi y Rauw Alejandro estrenan «Vacío», su inédita colaboración

Los puertorriqueños Rauw Alejandro y Luis Fonsi estrenaron una inédita colaboración entre ambos, "Vacío", que cuenta con un videoclip.

Cuando se juntan dos hitmakers como Luis Fonsi y Rauw Alejandro, se trata de un palo seguro. Los puertorriqueños no descansan y vuelven con una inédita colaboración entre ambos que ha sido estrenada este viernes de estrenos.

Los cantantes de la isla colaboraron en «Vacío», un track bastante nostálgico en el que ambos relatan cómo se sienten después de una ruptura con una pareja que extrañan. En el videoclip, puedes ver a ambos amaneciendo en una casa destrozada después de una fiesta, porque a pesar de haber pasado una noche llena de lujos estos no pueden llenar el vacío de Fonsi y Alejandro.

«Perdona si te estoy llamado en este momento, pero quería decirte todo lo que siento. Yo se que las palabras se las lleva el viento, pero sino te llamo voy a enloquecer», parte cantando Fonsi, que busca como llenar su vacío. ¿Les suena familiar? Claro, porque tanto esa estrofa como muchas de este single son un tributo al recordado tema «A puro dolor» de Son By Four.

Rauw Alejandro y Fonsi presentaron la canción en los Premios Lo Nuestro

Anoche se realizaron los Premios Lo Nuestro, la ceremonia que premia la música latina. En esta versión hubo muchos show y sorpresas, como el anuncio de Natti Natasha sobre su embarazo.

Aunque no ganaron en ninguna categoría, Rauw Alejandro y Fonsi aprovecharon la oportunidad para presentar «Vacío» en vivo y los fanáticos que vieron el show pudieron escuchar el tema antes de que se estrenara.


Contenido patrocinado