<
100 Más Poderosas Forbes
LOS40

Forbes 2021: ¿Quiénes son las 100 mujeres más poderosas del mundo?

En su edición número 18, el ranking que destaca a distintas mujeres por primera vez en más de una década, tiene un nuevo nombre en el número uno

Ya es diciembre y como es costumbre, Forbes reveló la lista anual que reconoce a las mujeres más poderosas a nivel mundial. Recordamos que las personas en esta clasificación de las 100 más poderosas del mundo provienen de 30 países y territorios y son destacadas en distintas áreas como finanzas, tecnología, política, filantropía, entretenimiento y más.

Pero ojo que este ranking ya no tiene a la canciller Angela Merkel como la número 1, sino que este puesto lo tomó la filántropa multimillonaria MacKenzie Scott.

MacKenzie Scott

Aunque Scott es la tercera mujer más rica del mundo, ella ha decidido donar parte de su dinero de una manera significativa y revolucionaria. Por esta razón, se posiciona por encima de la clasificación.

¿Quiénes son las más poderosas según Forbes?

En el lugar número dos, se encuentra la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, quien ascendió un puesto ahora en comparación al año pasado.

Kamala_Harris_Vice_Presidential_Portrait

Una de las grandes celebridades que forma parte de este ranking es Oprah Winfrey, quien se posiciona en el puesto 23.  Recordamos, que ella es ex presentadora y rostro de un exitoso programa de entrevistas, que se desarrolló durante 25 años.

Rihanna Posible Embarazo 1 1638549277

Rihanna también se suma a la lista ocupando el lugar 68, gracias a su éxito en su línea de cosméticos Fenty Beauty. Incluso está antes de la reina Isabel, quien descendió 24 puestos, tomando el número 70 del ranking.

Reese Witherspoon está en el puesto 74, mientras que la increíble Beyoncé la sigue como la mujer número 76.

Por su parte, la cantante Taylor Swift rehizo sus primeros álbumes por lo que demostró el valor de su trabajo y quedó en el lugar 78. Mientras que la conocida tenista Serena Williams logró el puesto 85.

Serena26 640x960


Contenido patrocinado