<
Bad Bunny The Weeknd

¿Se viene colaboración? La foto de The Weeknd con Bad Bunny que revolucionó internet

No sabía que la foto perfecta existía... ¡y ahora la estamos viendo! ¿Se imaginan una canción del Conejo con The Weeknd? Realmente soñado

La versión 2021 de los Premios Billboards no sólo nos han brindado recitales para el recuerdo como lo fue el de BTS, sino que también momentos que dejaron a todos marcando ocupados, tal es el caso de la foto que te mostraremos a continuación.

La cosa es que Bad Bunny y The Weeknd, ambos premiados en esta ceremonia musical, se juntaron tras escenario en este evento, inmortalizando el momento con una foto que no ha dejado de dejar reacciones.

Bad Bunny The Weeknd

En esta imagen, ambos músicos aparecen con unos looks bien facheros, siendo el del puertorriqueño uno más urbano y el del canadiense uno bien formal, tanto que no nos aguantamos hacer un meme al respeto.

Pero no fuimos los únicos, ya que rápidamente el momento se volvió tendencia gracias a las miles de reacciones que dejó, donde los comentarios que más se repetían eran el de una posible colaboración entre ambos… ¿se la imaginan? ¡Sería épico!

Revisa los memes y reacciones tras las fotos del Conejo Malo ft The Weeknd


Contenido patrocinado