<
Fabrián Carrión: Así es el joven y talentoso mánager de Anuel AA

Frabián Carrión: Así es el joven y talentoso mánager de Anuel AA

Con sólo 29 años, Frabián ha sido incluido, dos veces consecutivas, en la lista de los Latin Power Players de la revista Billboard.

Frabián Carrión Barreto de 29 años, es el nombre de este talentoso puertorriqueño, que actualmente trabaja como mánager de Anuel AA. Pero antes de llegar hasta su actual labor, Frabián pasó años estudiando y dedicándose a la música.

En una entrevista para el portal Primera Hora, el puertorriqueño contó detalles acerca de su vida, admitiendo que desde muy pequeño sintió una profunda atracción por la música gracias a la influencia de su padre, un reconocido intérprete a nivel local, y toda su familia.

“Vengo de una familia de músicos, mis tíos, mis abuelos también. Todos tocaban guitarra o piano o el bajo, instrumentos más comunes, y decidieron que yo estudiara el violín”, admitió.

Fue así como a los 3 años , Frabián aprendió a tocar el violín mediante el método Suzuki, y era tanto su talento, que en más de una ocasión tocó junto a la orquesta sinfónica de su país.

A los 15,  ya contaba con una basta experiencia, que impresionó desde el minuto uno a Árcangel, quien lo escuchó tocar por primera vez en el living de su casa, ya que Frabián mantiene una relación con la hermana menor del cantante. Fue entonces cuando el reggaetonero lo invitó a tocar en una versión acústica de guitarra y violín, de su canción “Bonita”, y posteriormente tomó la decisión de llevarlo de gira junto a él.

Convertirse en el mánager de Anuel AA, no fue suerte, ambos se conocían perfectamente desde los 13 ó 14 años, debido a que vivían en el mismo barrio, jugaban al baloncesto juntos, y una vez pasado los años, Frabián ayudaba a Anuel con algunas grabaciones.

“Como vivíamos bien cerca, desde los 13 o 14 años nos la pasábamos jugando baloncesto juntos, allí en el barrio (…) Siempre yo iba a su casa a grabarlo, porque yo sé grabar también lo que es lo vocal y él iba a mi casa a grabar también, pero nunca pensé que iba a ser su manejador”, confesó.

Gracias al epectacular trabajo que ha hecho con Anuel, dónde no sólo se ha desarrollado como su mánager, sino también ha estado a cargo de la producción de conciertos, y la gira del cantante en Estado Unidos, es que durante el 2020 y por segundo año consecutivo, fue incluido en la lista de los Latin Power Players de la revista Billboard, que reconoce a ejecutivos destacados en la industria de la música latina.


Contenido patrocinado