<
Francisca Valenzuela Parque Estereo
Agencia Uno

Francisca Valenzuela en Parque Estéreo: Precio, aforo y dónde comprar entradas

La talentosa cantante nacional será parte de Parque Estéreo, uno de los ciclos imperdibles para los fans de la música local

Después de un 2020 sin eventos musicales, la confirmación del ciclo Parque Estéreo cayó como anillo al dedo de todos los fanáticos de la música chilena, especialmente de artistas como Francisca Valenzuela.

Esto porque la compositora de tremendos hits como “Muérdete la lengua”, “Afortunada” y “Castillo de Cristal” será una de las estrellas de esta seguidilla de espectáculos que también reunirá bandas como Manuel García, Chancho en Piedra y 31 Minutos, entre otros.

¿Cuándo toca Francisca Valenzuela en Parque Estéreo?

Francisca Valenzuela protagonizará la jornada del 5 de diciembre en Parque Estéreo, el que se realizará en Ciudad Empresarial de Huechuraba. Su espectáculo se realizará a partir de las 20:00 horas y ya tiene entradas a la venta.

Entradas Fran Valenzuela

Las entradas para Francisca Valenzuela en Parque Estéreo ya están disponibles a través del sistema Punto Ticket con valores que van desde los $17.300 hasta los $57.500.

Francisca Valenzuela Parque Estéreo

Protocolo Covid-19

En vista de los protocolos sanitarios por coronavirus Covid-19, las entradas para este evento sólo serán vendidas vía internet. Además, para ingresar al espectáculo todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla.

“El recinto cuenta con tres Zonas de Público, las cuales tienen ingresos y servicios independientes, en cada uno de ellos se realizará la toma de temperatura correspondiente, si ésta supera los 37,5º de temperatura no se permitirá el ingreso, también a quienes no cuenten con su esquema de vacunación completo, sean público o trabajadores”, expresaron desde la producción.

Además, es importante recalcar que durante el show y al interior del recinto el uso de mascarilla es obligatorio.

Respecto a Parque Estéreo, recordamos que este contará con 20 metros de extensión, imponentes pantallas laterales de 35 m2 cada una y una gran pantalla central de 50m2 para un reencuentro con la mejor experiencia en vivo… ¡estará imperdible! ¡Nos vemos todas y todos allá!


Contenido patrocinado