Francisca Valenzuela
Captura

Francisca Valenzuela sorprende en el Times Square y se suma como artista EQUAL Spotify

La canción “Castillo de Cristal” ya está disponible en la playlist EQUAL Chile de la plataforma de música

Francisca Valenzuela es una de las representantes femeninas más influyentes y destacadas de nuestro país. Por esa razón, sus letras y contenido, la cantante tuvo una gran aparición en Nueva York, ya que su foto estuvo Times Square.

Una de las cosas que destacan a la artista es su activismo, por esto Spotify seleccionó a Francisca Valenzuela como la artista EQUAL del mes en Chile. Por esto se le vio junto a otras mujeres que son parte de esta iniciativa en el reconocido edificio.

¿Qué es la playlist EQUAL Chile?

Esta iniciativa es un programa global de la plataforma digital que fomenta la equidad de las mujeres en la música. Son más de 50 países los que participan en esta iniciativa que busca aprovechar el alcance de Spotify para crear un impacto en la cultura.

Es en este contexto, Francisca Valenzuela aseguró “estoy súper honrada, agradecida y emocionada de ser parte de esta campaña. La representación y visibilizar los proyectos de una diversidad de mujeres de Latinoamérica es súper trascendental. Me siento honrada de compartir además con las colegas que admiro muchísimo en estas playlist”.

Francisca Valenzuela en grande

Sobre su aparición en el conocido Times Square en Estados Unidos, la artista dijo: “¡Me siento muy contenta y emocionada que mi cara estuviera en primerísimo plano ahí! la representación es importante. Muchas gracias a Spotify y Sony Music por el apoyo”.

Es importante recordar que Francisca Valenzuela recibió este reconocimiento mientras que se encuentra de visita en México. Allí está haciendo una agenda de promoción a su nuevo sencillo “Castillo De Cristal”, que continúa en el N°1 en las radios nacionales.

¡Queda poquito! La chilena pronto volverá al país ya que el domingo 5 de diciembre, tendrá una presentación en el esperado Ciclo Parque Estéreo.

Contenido patrocinado