<
Francisco Sierralta Lesionado
Getty

Francisco Sierralta sale lesionado en caída de Watford y enciende las alarmas en La Roja

Eduardo Vargas, Eugenio Mena y ahora Francisco Sierralta. Me siento como Homero cuando dice "¿¡Por qué me persigue la desgracia!?"

El defensor nacional Francisco Sierralta encendió este sábado las alarmas en La Roja de cara a los desafíos de octubre por el camino al Mundial de Qatar 2022, al salir lesionado en la derrota del Watford por 1-0 en su visita al Leeds United por la séptima fecha de la Premier League inglesa 2021-2022.

El formado en Universidad Católica fue titular y a los 68 minutos fue sustituido por molestias, instalando la preocupación en Martín Lasarte con miras a los choques con Perú (7 de octubre), Paraguay (10) y Venezuela (14).

El cuadro que dirige el ex seleccionador chileno, Marcelo Bielsa, se quedó con la victoria en Elland Road gracias a la solitaria anotación del ariete español Diego Llorente, a los 18 minutos, capturando de zurda un balón a la entrada del área chica, según Agencia Uno.

Con este resultado, el Watford del lesionado Sierralta se estacionó en el decimocuarto lugar de la tabla con siete puntos, mientras que Leeds se colocó decimosexto con seis unidades.

Por la jornada 8 del campeonato, el cuadro de Sierralta recibirá el sábado 16 de octubre al Liverpool y los del rosarino visitarán el mismo día al Southampton.

¿CUÁNDO JUEGA CHILE?

Estamos a días de presenciar una fecha triple que será de vida o muerte para “El equipo de todos”. Esto porque los dirigidos por Martín Lasarte jugarán contra Perú, Paraguay y Venezuela, rivales que se han convertido en directos debido al irregular desempeño de La Roja.

El primero de estos partidos será el próximo 7 de octubre cuando tengan que visitar al elenco incaico en Lima, donde no se podrá contar con la presencia de Arturo Vidal por acumulación de tarjetas.

Luego, Chile recibirá a Paraguay en Santiago el 10 del mismo mes para así terminar la fecha triple jugando contra la “Vinotinto” también de local, pero el 14 de octubre… ¡Vamos que se puede! ¡Con todo el corazón, cabros!


Contenido patrocinado