<
Parisi
Captura

Franco Parisi confirma que dio positivo a covid-19 y no llegaría a Chile para la primera vuelta

El candidato tendrá que someterse nuevamente a un PCR en 10 días más, esto es solo un día antes de las elecciones en nuestro país

Franco Parisi, quien es el actual candidato presidencial del Partido de la Gente, dio a conocer a través de un video los resultados de su examen PCR. Allí contó la noticia, evidenciando que dio positivo asegurando que no podrá llegar al país antes de la primera vuelta presidencial del 21 de noviembre.

¡Este es el registro que subió a sus redes!

En el video el postulante a la presidencia partió diciendo: “Tal como se los dije ayer, hoy me entregarían los resultados de mis test. Ya sabíamos cómo venía la mano por el test rápido, y el test PCR dio positivo, lamentablemente”.

Esto pese a que confirmó “tenemos nuestro set de vacunas completa y si bien hemos tenido los típicos malestares de resfrío, dolor de cabeza, garganta, muscular, más que eso no ha ocurrido y eso nos tiene relativamente tranquilos”.

Parisi no se mostró nervioso y aseguró que “fue buena la decisión de no viajar el 7 (de noviembre)”, agregó el chileno que tendrá que guardar cuarentena.

Esta situación significará que tendrá que hacerse un nuevo examen en 10 días más, es decir, el 20 de noviembre. Esto, es un día antes de la primera vuelta, pero hay que recordar que debe hacer los días correspondientes de aislamiento por protocolo

Luego de sus varios intentos por ingresar al país, asumió “yo sé que personas me van a molestar con esto, pero esto ha sido una pandemia desgraciada que se ha llevado la vida de muchas personas lamentablemente, y es parte de la vida, así que hay que entender que vamos a salir más fuerte que nunca”.


Contenido patrocinado