<
Free Shipping Day Chile
gettyimages

Free Shipping Day: ¿Qué es y cuáles marcas participarán en este evento?

Hoy comenzó el evento de compras online, donde más de 80 tiendas y marcas ofrecen envíos gratuitos por 24 horas.

El Free Shipping Day, es una instancia de e-commerce similar al estilo del Cyber Day o Black Friday. Sin embargo, tiene como novedad el despacho totalmente gratis.

Esto significa que quienes compren en los comercios seleccionados no tendrán que pagar el costo de envío en sus compras web, algo que llega justo cuando este domingo se viene el Día del Niño.

¿Cuánto dura y hasta cuándo es el Free Shipping Day?

El evento de marcas con despacho gratis, Free Shipping Day, será solo por este lunes 2 de agosto en Chile, por lo que inicia a las 00:00 hrs. y termina a las 23:59 hrs. de hoy.

¿Cuáles son las marcas y cómo comprar con despacho gratis?

Como ya lo mencionamos, el Free Shipping Day tiene costo de envío cero en todas las tiendas y marcas que aparecen en su sitio oficial.

Para aprovechar estas ofertas, primero asegúrate de encontrar la tienda de tu interés en la página web. Una vez la encuentres, revisa los términos y condiciones del sitio respectivo, puesto que cada tienda tiene sus propios requisitos para compras, ofertas y envíos.

Dentro las marcas que participan del Free Shipping Day, se encuentran: Phillips, Audiomusica, Babysec, Samsung, Pandora, Confort, Victoria’s Secret, Lee, Pillin, Coca Cola, Levi’s, Casa Royal, entre muchas otras ¡Recuerda que son más de 80!

Free Shipping Day Chile 2021
@freeshippingday.cl

Condiciones de compra

Desde la organización del Free Shipping Day remarcaron que cada marca tiene sus tiempos de envío, por lo que debes revisar el detalle en cada tienda, previo a la compra.

De igual forma, algunas tiendas participantes puede que tengan restricciones con los envíos hacia regiones. Ante cualquier eventualidad, pueden comunicarse directamente con la organización del evento.

Ojo con los precios inflados

Es recomendable revisar los precios constantemente, pues estas instancias propician la inflación de precios.

Para evitar pagar de más, sugerimos el portal knasta.cl, donde podrás encontrar un seguimiento de los precios de la mayoría de los productos en los comercios.

Cómo no caer en estafas

La principal recomendación, al igual que en otros eventos de comercio electrónico a grandes escalas, es que cada usuario acceda desde la página oficial del Free Shipping Day a cada una de las tiendas virtuales. También asegurarse que la barra de dirección o URL no tenga alteraciones.

Finalmente, preferir sistemas seguros de pago como Webpay o Khipu, evitando transferencias directas. Y, vale la pena recordar que, ninguna tienda o marca puede solicitarle datos personales mediante correos o mensajes de texto.


Contenido patrocinado