<
Fue Brutal__ Jennifer Aniston Habló Del Reencuentro De _Friends_
gettyimages

«Fue Brutal»: Jennifer Aniston habló del reencuentro de «Friends»

La reunión de "Friends" fue uno de los eventos más esperados del 2021. Sin embargo, fue muy difícil para Jennifer Aniston.

Desde que se anunció que «Friends» iba a tener un reencuentro, los fanáticos de la sitcom de los 90 estaban felices de volver a ver a sus intérpretes favoritos. De esta manera, el reparto volvió al famoso set de grabación y recordó varias anécdotas de sus inolvidables personajes. Sin embargo, para Jennifer Aniston fue una experiencia muy difícil.

En «Friends», Jennifer Aniston dio vida a Rachel Green, uno de los personajes principales de la historia. La actriz reveló que reunirse con sus compañeros de reparto fue tremendamente agridulce.

Mucho más extraño fue volver al set de grabación, donde se sintió abrumada por la nostalgia y por muchos recuerdos que no paraban de llegar a su memoria.

Un momento difícil

Recientemente, la actriz participó del podcast «Literally! With Rob Lowe» y reveló cómo fue para ella vivir esta experiencia: «Creo que a todos nos pegó un bajón mucho más duro de lo que esperábamos. Porque en tu mente piensas, ‘Oh, viajar en el tiempo va a ser muy divertido’, y resulta que no».

La actriz aseguró que: «Regresar allí, es nostálgico de una manera que también es un poco melancólica, ya sabes, porque muchas cosas han cambiado y todos hemos tomado caminos diferentes, algunos fáciles y otros no tan fáciles».

«Fue brutal, y tampoco podías escapar a ello. Había cámaras por todas partes y no podía dejar de llorar… hubo un momento en el que todos estábamos llorando a mares», finalizó.

Jennifer Aniston decidió no ir a los Emmys 2021

En reiteradas ocasiones, la actriz ha manifestado su preocupación ante la pandemia del covid-19. Y de hecho, en una entrevista con Jimmy Kimmel, reconoció que aún está dando «pasos pequeños» y que tiene miedo de contagiarse, además de que los eventos con muchas personas le generan ansiedad.

Por lo mismo, se ausentó de la entrega 73 de los Premios Emmy. Y fue enfática en señalar su apoyo a las campañas de vacunación, diciendo que es una «obligación moral» informar. Agregando que «es complicado porque todos tienen derecho a su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada, excepto el miedo o la propaganda».


Contenido patrocinado