<
Arenita Yingo

«Fui explotada a cambio de nada»: Arenita habla sobre su disco durante su paso por «Yingo»

La ex participante de "Yingo" expresó que no generó ningún tipo de ganancia con el trabajo musical del que participó en su paso por el programa.

“Arenita” fue uno de los íconos del programa “Yingo”, con el cual alcanzó la fama en Chile. Durante su paso por el programa juvenil la joven llegó a grabar un disco, sin embargo, ha revelado que no generó ningún tipo de ganancia por su trabajo.

Hace unos días uno de los seguidores de Natalia Rodríguez, nombre real de “Arenita”, mostró a través de sus redes sociales la compra del disco que lanzó la ex figura televisiva durante su participación en “Yingo”.

La respuesta de Rodríguez desde Dinamarca, lugar en el que reside actualmente, sorprendió a todos ya que reveló no haber generado ningún tipo de ganancia por la producción hasta el día de hoy.

“No sabía que siguieran vendiendo mi disco de música. De hecho, hay una canción mía con Camila también disponible en Spotify de la cual no gano ni un peso. Siento que fui utilizada y explotada a cambio de nada”, declaró «Arenita».

F768x1 95396_95523_229insta

Además de que el disco se encuentra disponible físicamente hay una de sus canciones en la plataforma Spotify. El tema es el que grabó con otra de las figuras del programa, Camila.

Sorpresivamente el mismo seguidor que compró el disco, reveló que: “de hecho habían casi 45 CD en stock hace un mes y ayer sólo habían ocho. Una estafa para ti”.

La ex chica “Yingo” respondió ante la noticia: “Gracias por contarme, amigo. Y gracias por comprar mi disco a pesar de que no gane nada”.

La nueva vida de «Arenita»

Tras su paso por el programa juvenil “Arenita” se alejó de la televisión y se fue fuera de Chile. Actualmente la ex figura televisiva vive en Dinamarca junto a su pareja y lleva un vida fuera de las cámaras, sin embargo, aún así sigue siendo muy recordada por los seguidores del programa juvenil quienes la siguen a través de sus redes sociales donde comparte parte de su nueva vida.


Contenido patrocinado