<
Profesor Regis Huamán Imbecil
Captura

Funan a profesor universitario que trató de «Imbécil» a una de sus alumnas en plena clase

“¿Quién es esa imbécil que habla así, que se ríe?”, fueron parte de las duras palabras dichas por el profesor Regis Huamán

Regis Huamán, profesor de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga de Perú, está siendo funado en redes sociales tras tratar de “imbécil” a una de sus alumnas en plena clase vía Zoom.

Este grave hecho fue dado a conocer por los medios del país vecino y ha causado gran molestia, tanto entre los estudiantes de dicha academia como también entre algunos colegas por la manera en que se refirió a la joven.

Tal como se muestra en el video que ha dado vuelta al internet, el ofuscado Regis Huamán se molestó porque escuchó unas risas mientras él dictaba la cátedra.

“¿Quién es esa imbécil que habla así, que se ríe? Una imbécil… ‘ja, ja, ja’ dice. De qué se ríe, una chibola adefesia que no sabe nada”, comenzó diciendo.

Después, el profesor funado continúa diciéndole directamente a la alumna que “a mí discútanme con razones. [Dice el nombre de la universitaria], que nunca se repita, no te cojudees conmigo, estoy hablando de ciencia y no de estupideces”, continuó.

“Es que históricamente nos han deformado el cerebro, no nos dan opciones, yo mismo he sido religioso, adventista, más de 28 años hasta que me di cuenta que eso era una estupidez y decidí dejar de ser estúpido. Eso es una decisión de cada uno, la única manera de crecer, es dejar de ser estúpido, no hay otra salida”, siguió hablando el criticado docente.

Como si fuera poco, este siguió diciendo «Si quieren seguir siéndolo, es una cuestión personal, pero no digan que Regis Huamán no les dijo, y no crean que estoy hablando tonterías. Pónganme al mejor de los obispos, pastores, quienes sean para sacarles la mermelada”.

Críticas hacia regis huamán, el profe funeke

Si bien el profesor que ahora está en el ojo de la funa siguió hablando (básicamente solo), el representante de la Defensoría del Pueblo, David Pacheco, recomendó el inicio de una investigación en contra del docente.

“La Defensoría del Pueblo está recomendando al rectorado que, de inmediato, se disponga la remisión de este video al órgano de procedimientos administrativos disciplinarios por las siguientes razones. La ley universitaria y el estatuto de nuestra primera casa superior de estudios de la región, establecen que son derechos de los estudiantes emitir opiniones sin que sean”, comentaron.


Contenido patrocinado