<
El Shaarawy Chileno
Getty

Futbolista El Shaarawy tendrá que ir a juicio tras golpear a chileno que intentó robarle su Lamborghini

El chileno deberá estar en rehabilitación por 60 días tras sufrir una fractura en sus costillas y en el pie. Si El Shaarawy es declarado culpable, deberá indemnizar al ladrón

El dicho asegura que “siempre hay un chileno”… y bueno, esta no es la excepción, aunque no por algo positivo. Resulta que el futbolista italiano Stephan El Shaarawy está en medio de un problema legal tras haberle propinado una golpiza a un compatriota en el país de la bota.

Ahora, las razones de esta paliza bridada tienen un contexto: El delantero de la Roma acusa haber sido asaltado por el nacional, quien intentaba robarle su auto de lujo, un Lamborghini.

La historia que involucra a un chileno, El Shaarawy, un Lamborghini y la  justicia italiana | TNT Sports

Detalles sobre el problema de El Shaarawy con el ratero

Si bien estos datos se dieron a conocer recientemente, el “cogoteo” ocurrió en febrero de este año, donde José Carlos Sagardia Aliaga intentó robarle al deportista. Este fue detenido y condenado a un año con cuatro meses de prisión en el país europeo.

Sin embargo, el chileno interpuso una demanda por la supuesta golpiza que el delantero y sus amigos le dieron una vez el delito fue interrumpido, según indica el medio italiano Corriere dello Sport.

Y es que, según confesó Sagardia, El Shaarawy lo derribo con una patada cuando intentaba escapar. En ese instante quedó en el suelo, tumbado e inconsciente, para luego despertar en el momento en que era golpeado con puños y patadas por el deportista y sus acompañantes.

Las evidencias que tiene a su favor son las fracturas en las costillas y en su pie, además de tener que pasar 60 días en rehabilitación física.

De ser declarado culpable de estas lesiones al chileno, lo que se sabrá en julio del presente año, El Shaarawy tendrá que indemnizar con los gastos médicos a nuestro compatriota, el mismo que intentó robarle su Lamborghini… de víctima a victimario, y eso que el partido aún no termina.


Contenido patrocinado