<
Gala Caldirola Mauricio Isla

Gala Caldirola confirma término de relación con Mauricio Isla: Subió posteo contando todo

"Hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", fueron parte de las palabras de Gala Caldirola

Suena música triste de fondo para esta noticia. La modelo Gala Caldirola confirmó que su relación con el futbolista nacional Mauricio Isla ha llegado a su fin.

Esto fue revelado a través de un respetuoso, maduro y bien emotivo mensaje escrito en su cuenta oficial de Instagram, donde aseguró que la decisión fue tomada sin ningún tipo de rencor y que el cariño de ambos seguirá.

“Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos”, comenzó diciendo Gala Caldirola.

A esto añadió que, si bien decidieron hacer pública la separación, los motivos de estos los mantendrán en privado. “Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros”, siguió.

“Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas. Gracias por la comprensión y la empatía”, finalizó la modelo.

Si bien Gala Caldirola no permitió los comentarios en la foto donde se le ve junto a Mauricio Isla, la imagen ya lleva más de 30 mil likes.

Gala Mauricio Isla

Hay que destacar que el romance entre la pareja era uno de los más famosos y, al mismo tiempo, queridos de la familia farandu-futbolera del país.

Ambos contrajeron matrimonio en 2019 y tienen una hija en común cuyo nombre es Luz Elif. Es más, ella aparece en la bella foto que subió Gala.


Contenido patrocinado