<
Festigame Fanta Los40
Festigame

Gana una PlayStation 5, Nintendo Switch, un laptop gamer y mucho más en FestiGame Fanta Online

No te pierdas los concursos que se estarán realizando durante la realización del evento gamer más grande Chile.

Este fin de semana Festigame realizará una nueva versión de su evento, esta vez adaptado al mundo digital y además de tener contenidos gamer, entrevistas y competencias en vivo, también estará sorteando muchos premios a sus seguidores.

¿Cuáles son los concursos de FestiGame Fanta Online?

Festigame junto a sus auspiciadores, realizará cinco concursos activos con diferentes mecánicas y aquí te contamos cómo participar.

Gana una PlayStation 5 junto a Universidad Central

Universidad Central sorteará una PS5 contestando una trivia sobre la historia de FestiGame. Cómo? Sólo debes ingresar a www.festigame.com, pinchar el banner “¿Qué tan FestiGamer Eres?” completar tus datos y responder una trivia festigamer. Todos los que contesten correctamente estarán participando por la consola de nueva generación. Tienes hasta el 25 de julio para poder participar.

De parte de FestiGame podrás llevarte una Nintendo Switch

Durante la transmisión se va a revelar una mecánica sorpresa en la que las personas que quieran participar deberán cumplir de forma interactiva. Tal mecánica será anunciada en el evento y requerirá de un poco de suerte para ganar. El premio otorgado por FestiGame será una Nintendo Switch Lite.

Recarga tu energía por 6 meses junto a Monster Energy

Monster Energy estará sorteando 6 meses de su exquisita bebida energética durante la semana de Festigame. Puedes participar subiendo una foto de tu ‘santuario’ gamer con el hashtag #MonsterEnergyCL y etiquetar a @festigame.

Gana un celular gamer para jugar con más ganas

El sector del gaming en celulares también será parte de FestiGame ya que podrás ganar un POCO X3 PRO recién lanzado en Chile. Tal celular tendrá una dinámica que podrás conocer el viernes en nuestras redes sociales y transmisión, el resultado será entregado en vivo durante el panel de POCO el domingo en FestiGame Fanta Online.
Gana una PlayStation 5, Nintendo Switch, un laptop gamer y mucho más en Festigame Fanta Online 1

Actualiza tu setup gamer gracias a Fpay y Linio.com

Fpay es la nueva plataforma de pago digital de Banco Falabella, y estará sorteando un kit gamer que incluye una silla y audífonos de última generación. Para participar deberás descargar la app Fpay en tu celular y crear tu cuenta durante las transmisiones de FestiGame. Además, podrás obtener un 20% de descuento en todos los productos gamer de Linio.com al momento de crear tu cuenta ingresando el código que daremos durante la transmisión, ¡deberás tener atención a ese momento!

¡Gana un año de pizzas gracias a MELT!

MELT Pizzas y Festigame estarán sorteando 1 año de sus irresistibles pizzas durante las transmisiones de este fin de semana. Lo único que debes hacer es inscribirte en el formulario que estará habilitado en www.festigame.com y ya estarás participando.

Acer sorteará un Notebook Gamer Nitro 5

Acer y FestiGame te dan la posibilidad de poder ganar un increíble notebook gamer Nitro 5 para que puedas jugar tus videojuegos favoritos. Sólo debes compartir de forma pública una foto y/o video viendo el evento online con el hashtag #Festigame2021, etiquetar a 2 amig@s que siempre carreas en tus partidas y seguir las cuentas @acerchile y @festigame.

Festigame Fanta Online se transmitirá en vivo este 16, 17 y 18 de Julio a través de su canal de twitch y en Festigame.com. Además, en sus redes sociales podrás enterarte de cada detalle del evento gamer más importante de Chile.


Contenido patrocinado