<
Gary Medel Malaya
Getty

Gary Medel le respondió en modo Pitbull a seguidor que reclamó la falta de gol de Chile: «Ven vo po, malaya»

"Hagan un gol po, malos cu...", le escribió un seguidor en Instagram a lo que Gary Medel le respondió sin filtro alguno... ¡Aguante, Pitbull!

La falta de gol en la Selección Chilena es un hecho que quedó en evidencia con el empate a cero frente a Ecuador, pese a que La Roja se creó varias ocasiones y que jugó gran parte del compromiso con un hombre más.

Estos cuestionamientos no sólo los han hecho la prensa deportiva, sino que también los hinchas que incluso han insultado a algunos futbolistas en sus redes sociales reclamando la poca eficiencia, tal como le pasó al grande, único y nuestro Gary Medel.

Eso sí, como ya se estarán imaginando, el ex jugador del Inter de Milán no se guardó nada y le respondió en un total estado Pitbull a quien se pasó de listo.

¡Gary Medel lo mandó a laar!

El Pitbull de La Roja subió a su cuenta de Instagram una foto donde le mandó un mensaje de optimismo tanto a sus compañeros como hinchas. “Seguimos en la lucha por nuestro objetivo; a no decaer y hoy más que nunca necesitamos de nuestra gente”, dijo.

Sin embargo, un usuario le escribió un comentario bastante desatinado a Gary Medel, quien, recordemos, es uno de los jugadores que más ha mojado la camiseta en la historia (!!!).

“Hagan un gol po malos kls”, le comentó. Eso sí, el ex U. Católica sacó todo su lago Pitbull para responderle a tal punto de dejarlo callado.

“Ven a hacerlo vo po malayaaaa kl”, expresó el defensa generando aplausos en toda la marea roja.

Gary Medel Malaya

Recordemos que el próximo partido de la Selección Chilena será el jueves 9 de septiembre a las 20:00 horas, donde el equipo de todos enfrentará a Colombia de visita.

Como ya sabrán, acá conseguir los 3 puntos es una tarea más que importante porque Colombia es un rival directo en la tarea de clasificar al próximo mundial de Qatar 2022… ¡y confiamos en que lo harán! ¡Vamos, Chile!


Contenido patrocinado