<
Gary Medel Chile Seleccion Chilena
Agencia Uno

Gary Medel: “Lo único que no está permitido es bajar los brazos”

Además de Gary Medel, otros seleccionados de La Roja dieron a conocer sus impresiones tras el frustrante partido contra Brasil

Tras la dolorosa derrota por 1-0 de la selección chilena ante su similar de Brasil, los jugadores del cuadro nacional ya dan vuelta la página y piensan en los próximos partidos ante Ecuador y Colombia.

A través de su cuenta en Instagram, Gary Medel afirmó que “lo único que no está permitido es bajar los brazos. Seguiremos con todo hasta el final por nuestros colores. Vamos Chile carajo”.

Asimismo, Arturo Vidal sostuvo en la misma red social que “se perdió ante una selección llena de historia. Pero esto no ha terminado a seguir mejorando, trabajando juntos y luchando cada partido hasta el final”.

Por su parte, al igual que Gary Medel, Mauricio Isla aseguró que “una cosa que nos deja tranquilo es que lo dimos todo, sabiendo que muchas veces los resultados no son el reflejo de lo que hicimos en la cancha, pero hoy comenzamos a prepararnos para lo que viene con la mejor actitud”.

“Desde ya agradecido por volver a sentir ese respaldo en la cancha de nuestra gente chilena alentándonos. Lucharemos hasta el final , jugando mal o jugando bien … VAMOS CHILE “, sentenció el “huaso”.

Cabe recordar que la selección chilena se medirá el próximo domingo ante Ecuador en Quito, y el jueves 9 se septiembre visitará a Colombia en Barranquilla.

Resumen: Brasil sigue en la cima de las clasificatorias con campaña perfecta

Finalizada la novena fecha de las clasificatorias mundialistas sudamericanas, camino a Qatar 2022, la selección chilena sigue lejos de los primeros lugares, mientras que Brasil se mantiene como el líder exclusivo con campaña perfecta.

El cuadro de “Tite” sumó anoche en el Estadio Monumental su séptima victoria en línea en la competencia, manteniéndose como el punteros con 21 unidades.

Más atrás aparece la Argentina de Lionel Messi, que venció 3-1 como visita a Venezuela. El campeón de américa es segundo en la clasificación con 15 unidades.

En tercera posición aparece el próximo rival de Chile, Ecuador, que con su triunfo de 2-0 sobre Paraguay llegó a 12 puntos en las clasificatorias.

En el cuarto lugar, y de momento clasificando a Qatar 2022, se encuentra Uruguay, que anoche rescató un trabajado empate 1-1 como visita ante su par de Perú.

Colombia es quinto de momento, en zona de repechaje, luego de cosechar una igualdad 1-1 como forastero, frente a Bolivia en la ciudad de La Paz.

Tabla de posiciones de las clasificatorias mundialistas:

1° Brasil 21 pts.
2° Argentina 15 pts.
3° Ecuador 12 pts.
4° Uruguay 9 pts. (0)
5° Colombia 9 pts. (-2)
6° Paraguay 7 pts.
7° Chile 6 pts. (-1)
8° Bolivia 6 pts. (-5)
9° Perú 5 pts.
10° Venezuela 4 pts.


Contenido patrocinado