<

¡Qué bandido! Un gato es acusado de robar la ropa de sus vecinos en Maipú

Es típico que tus cosas desaparecen y siempre culpas a tu hermano o a los duendes, pero nunca piensas que el gato fue el ladrón.

Es típico que algo se te pierde y culpas a los duendes, o se desaparece tu polerón favorito y sabes que lo sacó tu hermano. Pero lo que le pasó a estos vecinos en Maipú es simplemente «tragicómico».

Estos vecinos llevaban varios días preocupados porque alguien se estaba llevando la ropa que estaba tendida secándose. La situación ya se estaba haciendo costumbre, pero una de las personas de la cuadra quiso ir más allá y puso una cámara para descubrir al ladrón.

Lo chistoso fue que cuando el hombre revisó los videos de su cámara, se dio cuenta que no era una persona… ¡Sino un gato ladrón!

Los vecinos quieren sus cosas de vuelta

El michi vive en la misma cuadra que en los vecinos y en las noches se arranca de su casa para buscar unos tesoros, pero los vecinos ya están hartos de la mala costumbre del peludo.

El que está menos contento con la situación es el vecino que atrapó al gato en video, que denunció al gato ladrón en la aplicación SOSAFE y que pide sus prendas de vuelta.

«Es tragicómico, pero llamo al dueño de este gato a devolver las prendas que se roba a diario y a controlar a su mascota. Está grabado robando. Ya se ha llevado muchas cosas. Esperemos que quién sepa de dónde es, dé aviso», fue lo que posteó el vecino indignado por el robo del gatito.

¿Les ha pasado algo similar? ¿Tienen un michi ladrón en el barrio?


Contenido patrocinado