<
Gato Fiesta Clandestina
Getty

Gato parrandero: Vecinos denunciaron fiesta clandestina, pero era un gato que subió la música con su patita

En España, los vecinos llamaron a la policía por una supuesta fiesta clandestina a eso de las 4 de la mañana... y en la casa sólo había un gato

Un gato en España se ha robado todas las miradas de los portales de noticia, ya que sus vecinos lo acusaron INJUSTAMENTE de haber organizado una fiesta clandestina en época de coronavirus… ¿¡qué!?

Este curioso hecho ocurrió en un departamento en la localidad de Lugo, España, lugar donde los aledaños llamaron a las autoridades acusando a dicha casa de haber organizado un irresponsable mambo a horas de la mañana.

Según reportó Cadena Ser, los vecinos del gato acusaron que era “imposible dormir con la fiesta” que supuestamente se estaba llevando a cabo, ya que los ruidos molestos comenzaron a las 4 de la mañana.

¡Todo fue culpa de un gato fiestero!

Durante la época de pandemia, las autoridades han hecho diversos y serios llamados para evitar las fiestas clandestinas, dado que son centros de contagios debido a las múltiples personas que asisten a ellos.

Esto mismo pensaron los españoles. Sin embargo, cuando llegaron los oficiales para detener la fiesta clandestina, se percataron que no había nadie en el departamento… nadie salvo un gato.

Posteriormente, se pudieron poner en contacto con el dueño del peludito animal, quien se encontraba lejos de la ciudad, por lo que en dicho lugar solamente se estaba quedando la mascota.

¿Cómo el gato organizó la fiesta clandestina?

Según indicó el humano, su gato siempre tiende a prender los aparatos tecnológicos de la casa y, cuando lo hace con el aparato de sonido, con sus patitas comienza a mover la rueda de sonido… ¡wawita!

Como es de esperar, la recomendación es obvia: O dejar a las mascotas con cercanos que lo vigilen y cuiden constantemente, o desenchufar los aparatos y así evitar inconvenientes.


Contenido patrocinado