<
Cantante Demi Lovato Asegura Cómo Su Familia Se Adapta Al Cambio

Género no binario: Cantante Demi Lovato cuenta cómo su familia se adapta al cambio

Lovato comentó cómo ha sido el proceso para su familia. “El solo hecho que lo intenten me hace sentir una gran alegría en mi corazón”, dijo.

Demi Lovato, cantante pop que recientemente se identificó con el género no binario, comentó sobre cómo su familia se ha ido adaptando de a poco a ocupar el pronombre personal “they/them” (tercera persona del plural en el idioma inglés), ya que no se identifica con un «él» o «ella».

Además, Demi utiliza sus redes sociales para publicar contenido con respecto al género no binario.

Binario

Durante una entrevista con Audacy esta semana, Lovato relató cómo tomó la decisión de compartir con el mundo su identidad de género no binario, y dijo que llegó a esa conclusión luego de un año y medio de exploración personal.

“Me tomé este tiempo para definir lo que realmente se siente bien para mí”, aseguró Demi, quien luego agregó que “después de un año y medio de meditar la situación, me di cuenta de que era momento de que el mundo lo supiera”.

Asimismo, contó la rara sensación que le da cada vez que alguien utiliza el pronombre femenino “ella”. “Entiendo que tal vez a la gente se le haga difícil ajustarse a esto, porque es algo nuevo, pero me encantaría que se animen a intentarlo”, explicó.

Cómo lo ha tomado la familia de Demi Lovato

Con respecto a este cambio, Lovato contó que siente una gran emoción al ver cómo su familia se está intentando adaptar a su nuevo pronombre, y señaló que “han hecho un excelente trabajo”.

“Noté que mi hermana mayor, Dallas, el otro día comenzó a usar los pronombres ‘they/them’, y realmente el solo hecho que lo intenten me hace sentir una gran alegría en mi corazón”, comentó.

Sin embargo, Demi Lovato dijo que a sus amigos cercanos les ha costado más. “Es solamente porque ellos son los únicos con los cuales alguien se puede tratar de ‘perra’”, dijo. Luego, añadió: “bueno, ellos todavía me pueden decir así”.

En su cuenta oficial de Instagram, Demi Lovato cambió oficialmente su pronombre personal. “Todavía estoy aprendiendo acerca de esto”, declaró.


Contenido patrocinado