<
Georgina Rodríguez Tendrá Un Reality De Su Vida Junto A Cristiano Ronaldo
gettyimages

Georgina Rodríguez tendrá un reality de su vida junto a Cristiano Ronaldo

La modelo argentina dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales. Llevará por nombre "Soy Georgina" y se estrenará en Netflix.

Se acabó el secreto. Netflix estrenará muy pronto «Soy Georgina», el primer reality sobre la vida de Georgina Rodríguez, influencer, modelo, bailarina y actual pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Hace un mes la modelo compartió en su cuenta de Instagram una imagen que adelantaba ciertos detalles de la producción. Se supo, por ejemplo, que el director es Juampi Cofré. Pero no más allá de eso.

Sin embargo, esta semana comunicó el detalle más importante, el título de su reality: «Soy Georgina».

¿Qué sabemos sobre el reality?

«Soy Georgina» comenzó a rodarse en 2018, dos años después de que Georgina comenzara su relación con el futbolista del Manchester United. La serie promete mostrar el día a día de Cristiano y su familia, compuesta también por sus hijos Cristiano Ronaldo Jr, Eva, Mateo y Alana.

Se espera que se exhiban principalmente situaciones vividas en Italia, cuando el portugués se desempeñaba en la Juventus de la Serie A. Y es algo que los fanáticos de la pareja esperan ver con ansias: cómo es CR7 en su hogar.

La privacidad de Cristiano Ronaldo

Hace un tiempo, Georgina Rodríguez contó algunos detalles íntimos de la vida que comparte con el futbolista. Por ejemplo, la modelo dijo que Cristiano Ronaldo no cocina.

«Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino«, señaló ella.

«Cambiar una ampolleta en nuestra casa es imposible, pues tenemos techos muy altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿la cambiarías a casi seis metros del suelo? Mejor no».

Este tipo de situaciones cotidianas son las que podremos ver en «Soy Georgina» y aunque aún no hay fecha de estreno, lo único seguro es que será mediante Netflix.


Contenido patrocinado