<
Gianluca, Marcianeke Y Tunechikidd Driftean El House En “Follow Me”
Cedida

Gianluca, Marcianeke y Tunechikidd lanzan su nueva canción y videoclip “Follow Me”

"Follow Me" se estrenó hace un par de días y ya se instala como una de las primeras tendencias en lo que es Youtube

El cantante urbano Gianluca acaba de lanzar un nuevo single con videoclip incluido que se titula “Follow Me”, el que tiene la particularidad de contar con Marcianeke y Tunechikidd como invitados estelares.

Así como hace un tiempo el sad boy del trap local nos sorprendió con sencillos que variaban entre los géneros funk e hiperpop como “Sigo aquí” y “Nike en mis pies”, respectivamente, ahora nos muestra uno que está trabajado en clave house.

El single contó con la producción de Gitto y Savage Kreamly y surgió de la siguiente manera según expresó el propio cantante.

“La canción nació de una manera muy natural en el estudio. Quedó en el mismo orden en el que lo grabamos y a los tres nos gusta mucho que sea un tema distinto, que tenga un sonido que se aleja de lo que se hace, un poco más house”, contó Gianluca quien sigue presentando lo que será su nueva mixtape titulada “Kamado Tanjiro”.

El videoclip de Gianluca ft Marcianeke y Tunechikidd

“Follow Me” llega con un clip a cargo de Sebavaski y Agustin Speroni que plasma la intención que existe detrás de este nuevo single.

“El concepto se expresa súper bien en el video. En el mundo actual, con las redes sociales, todos queremos pertenecer a todo. La idea de ‘Follow Me’ tiene que ver con cerrar círculos, estar con la gente de uno, la de confianza, y cuidarse de la gente que no conocemos tan bien. Lo veo desde el sentido energético: si uno se involucra con demasiadas personas, las energías de ellas también te afecta de cierta manera”, explicó.

Y eso es lo que queda representado en las ruedas de una serie de integrantes de Chile Drifters. “El video se conecta con el concepto de los autos y los drifts; quienes salen en él son parte de la comunidad que compite a nivel nacional. Quise mostrar este deporte que no es tan oficial, que no se muestra tanto y que se suele creer que es ilegal cuando no lo es, porque no es lo mismo que las carreras”, finalizó Gianluca por su colaboración ft Marcianeke y Tunechikidd.


Contenido patrocinado