<
Giorgio Jackson Gabriel Boric
Agencia Uno

Giorgio Jackson celebró el triunfo de Gabriel Boric con un meme de «Jurassic Park»

"Mañana los análisis más serios", comentó Jackson en la publicación donde celebra, con mucho humor, a su colega Boric

Para alegría de unos y sorpresa de otros, Gabriel Boric se consagró como el ganador de las primarias electorales del pacto Apruebo Dignidad, consiguiendo casi el doble de los votos que su par, Daniel Jadue.

Esto mismo provocó mucha alegría entre sus adherentes y cercanos, tales como su icónico amigo Giorgio Jackson, quien no encontró mejor manera de felicitar al presidenciable que con un meme inspirado en una de las escenas más brillantes de “Jurassic Park”.

Giorgio Jackson feliz por Boric

A través de sus redes sociales, y en un posteo que logró más de 30 mil likes, podemos ver la escena de Boric arriba del árbol de Magallanes junto con el momento en que el doctor Ian Malcolm dice «lo logró, el maldito hijo de perra (sic) lo logró».

«Mañana los análisis más serios. Por hoy, ¡seguimos!», comentó Giorgio Jackson en la dedicatoria a Boric.

Gabriel Boric

«Los votos de la primaria no son suficientes para la primera vuelta»

En una reciente entrevista con nuestra radio vecina Concierto, Giorgio Jackson habló sobre el triunfo de Gabriel Boric y la cantidad de votos que logró.

«Sería falso decir que esperáramos un triunfo tan abultado. Nos sorprende la convocatoria que logró Apruebo Dignidad y la votación en regiones», comenzó diciendo el diputado de Revolución Democrática.

«El primer debate demostró que los programas estaban ahí. Desde ahí Gabriel logró un movimiento telúrico que logró posicionarlo», añadió.

«El tema importante aquí es que los votos de esta primaria no son suficientes para la primera vuelta. El desafío de crecer está dado por diferenciarse del gobierno que va a salir», continuó Giorgio Jackson sobre Boric.


Contenido patrocinado