<
Tomiii 11 (1)
@maaaampa

«Gracias por la esperanza»: Las emotivas reacciones que dejó la partida del gran Tomiii 11

Si bien la pena es general, muchos resaltan que Tomiii 11 pudo cumplir su sueño de ser un Youtuber con millones de subs. ¡Eres eterno, Tomás!

Este lunes se confirmó la sentida muerte de Tomás Blanch, más conocido como Tomiii 11, hecho que ha enlutado a todo Chile y gran parte del continente que conoció su historia llena de lucha y humildad.

Según la información entregada por Meganoticias, los cercanos del pequeño generador de contenido aseguraron que su deceso ocurrió pasadas las 9 de la mañana.

Recordemos que Tomi saltó a la fama de toda hablahispana gracias a sus tiernos, adorables y esperanzadores videos donde nos contaba que tenía un sueño: Ser youtuber.

Por lo mismo, y en vista de su enfermedad degenerativa, toda la comunidad gamer y de redes sociales se unió para que lograra su gran anhelo… ¡y lo logró con todo superando los 8 millones de suscriptores! Una cifra que algunos esperan que suba como señal de respeto a su figura, tanto que quieren que alcance los 10 millones.

Es justamente por esto que, en redes sociales, los usuarios dejaron sentidas reacciones recordando todo lo que el pequeño gigante les hizo sentir con su inocencia. ¡Eres eterno, Tomás!

Revisa las lindas reacciones de despedida al gran Tomi


Contenido patrocinado