<
Nota_uss_futbolito
Cedida

Gran final Campeonato Futbolito Universidad San Sebastián: ¿Cuáles fueron los resultados?

Llega el fin de semana y también este imperdible evento que podrás ver desde tu casa junto a las mejores jugadas de la USS

Este Sábado 23 de octubre se jugó, la Final del torneo Interescolar Futbolito Copa Universidad San Sebastián 2021, campeonato organizado por la Dirección Nacional de Vinculación Escolar y la Facultad de Ciencias de la Educación a través de la carrera de Ed. Física, el cual tenía como objetivo ser la fiesta deportiva más grande de la USS, brindando instancias recreativas y extracurriculares para estudiantes de tercer y cuarto año medio.

Se comenzó a jugar el sábado 2 de octubre en Ciudad Universitaria y del Deporte. Participaron 26 equipos de distintos colegios de la Región Metropolitana con más de 280 estudiantes participantes.

Colegio Seminario Pontificio Menor

A la segunda fase, pasaron los 13 equipos ganadores más los tres mejores perdedores, y este sábado recién pasado, se jugó la gran Final entre “Colegio Seminario Pontificio Menor” y “Colegio Hermanos Carrera De Chile” con triunfo por 2 Goles a 0 del “Colegio Seminario Pontificio Menor”, goles los convertidos por los estudiantes Diego Saavedra y Martín Márquez.

María Rosa Cornú, Directora Nacional De Vinculación Escolar Y PreUSS

“Para La Universidad San Sebastián, y la Vicerrectoría de Comunicación, Admisión y Marketing, la vinculación con los colegios es uno de los pilares más importantes, y poder unir eso con una experiencia Universitaria y Escolar Deportiva siendo la fiesta 2021 más importante como Universidad… estamos muy contentos, y los dejamos invitados para el próximo 2022 ya que tenemos intencionado campeonatos a lo largo de nuestras sedes, con futbolito para hombres y mujeres”, comentó María Rosa Cornú, Directora Nacional de Vinculación Escolar y PreUSS.

IMG_3776

REVIVE LA COMPETENCIA DE LA USS A CONTINUACIÓN:

Más sobre el torneo

Este torneo es organizado por la Dirección Nacional de Vinculación Escolar y la Facultad de Ciencias de la Educación a través de la carrera de Ed. Física y tiene como objetivo ser la fiesta deportiva más grande de la Universidad San Sebastián brindando instancias recreativas y extracurriculares para estudiantes de tercer y cuarto año medio.

La primera fecha se llevó a cabo el sábado 2 de octubre en Ciudad Universitaria y del Deporte. Participaron 26 equipos de distintos colegios de la Región Metropolitana con más de 280 estudiantes participantes.

A la segunda fase pasaron los 13 equipos ganadores más los tres mejores perdedores.

IMG_3895


Contenido patrocinado