Flor De Rap
Instagram

¡Grande! Flor de Rap apareció en el mismísimo Times Square

"Estoy muy contenta y feliz de representar mi linda cultura del Hip Hop y seguir siendo rapera de corazón hasta el final de mi carrera", declaró

Flor de Rap, una de las cantantes chilenas de mejor momento, ha sumado un importante y notable hito a su carrera musical, la misma que ahora está llevando hacia el extranjero.

Sucede que la cantante urbana fue galardonada como la Artista Equal de Spotify respectiva al mes de julio. Esto mismo la hizo acreedora del honor de estar en tamaño gigante en el mismísimo Time Square, uno de los puntos más importantes de Nueva York, Estados Unidos.

Esto mismo lo hizo público a través de su cuenta de Instagram, en donde aseguró que “Me siento increíblemente feliz, entusiasmada, ansiosa, esperanzada de ser la artista Equal del mes de julio”.

«Siento una satisfacción enorme al ver que estamos siendo observadas y apoyadas en la música. Vengo de lo más bajo y he luchado un montón, llevo muchos años subiendo esta escalera y de verdad que es muy grato para mi y me da mucha felicidad estar cumpliendo grandes sueños, siendo este uno de ellos, ser reconocida como una mujer para el proyecto Equal de Spotify, añadió Flor de Rap.

Flor De Rap 1

¿Qué es EQUAL?

EQUAL es un programa global de Spotify, cuya misión es hacer un aporte para crear una industria más inclusiva para las mujeres músicas y creadoras.

El momento de Flor de Rap

Actualmente, Flor de Rap se posiciona como uno de los nombres fuertes del hip hip chileno, estando presente en los Premios Pulsar, así como también lanzando canciones como «Metamorfosis» (cuyo video ya suma más de 114 mil reproducciones) o su exitoso feat con Denise Rosenthal, «Báilalo Mujer», que superó los 2 millones.

«Estoy muy contenta y feliz de representar mi linda cultura del Hip Hop y seguir siendo rapera de corazón hasta el final de mi carrera. Gracias por esta linda oportunidad y que sigan naciendo más proyectos como Equal donde las mujeres pueden logran la equidad de género, donde por fin nos valoran por lo que hacemos, es bello que nos estén dando los espacios que nos merecemos», sumó en su reflexión por el salto internacional.

«¡Arriba las mujeres y vamos con todo! Sin ninguna duda ser artista Equal es una etapa importantísima en mi proceso de Metamorfosis. Esta linda mariposa se va a Estados Unidos a ser su gran aparición en el Times Square. ¡Esta mariposa poderosa se va de Antofagasta a Nueva York mostrando su cultura!», finalizó la artista que mezcla tanto ritmo urbano como empoderamiento lírico.

Contenido patrocinado