<

Green Day lanza su nueva canción con coreografía de aeróbica incluida

Lo nuevo de Green Day se titula "Here Comes The Shock" y viene con un videoclip ad hoc para ejercitarse al ritmo del punk rock

Green Day, una de las bandas encargadas de darle un nuevo aire al punk rock allá por los noventa, ha lanzado su nueva esperada canción titulada “Here Comes the Shock”.

Este tema llega tras casi un año de silencio musical, dado que lo último que estrenaron fue el disco Father of All Motherfuckers, en febrero del año pasado.

Ahora Green Day está de regreso y con un prendido tema que incluso sirve para hacer ejercicio. Esto porque el videoclip de la banda de Billie Joe Armstrong tiene como protagonista a una mujer que nos indica una coreografía de aeróbica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Green Day (@greenday)

Dicho sea de paso, estos pasos para ejercitar nos vendrán más que bien para ponernos en forma y así calentar para los conciertos que OJALÁ puedan regresar pronto, aunque claro, primero hay que frenar del todo la pandemia.

“Vuelve la temporada ruidosa!!! Nueva canción ‘Here Comes The Shock’ el domingo en América del Norte y el resto del mundo el lunes”, comentó la banda.

¡Ejercicio con Green Day de fondo!

Muchas personas necesitan hacer ejercicio con música de fondo. Para ellas lo nuevo de Green Day cae de cajón porque cuenta con el apañe de Hilken Mancini, quien no sólo es cantante, sino que también es la creadora de Punk Rock Aerobics, un programa de ejercicios que fundó con Maura Jasper en 2001.

Entre los pasos que realiza y que debemos seguir hay pogos, skanking, puñetazos a lo Iggy y mucha, pero mucha aeróbica.


Contenido patrocinado