<
Guaynaa Lanza _Cumbia A La Gente_ Junto A Los Ángeles Azules

¡Temon de viernes! Guaynaa lanza «Cumbia A La Gente» junto a Los Ángeles Azules

El reggaetonero decidió adentrarse en un nuevo género musical, la cumbia. Conoce la nueva canción de Guaynaa con Los Ángeles Azules.

Señoras y señores, hoy los venimos a sorprender. Guaynaa dejó por un rato el reggaetón y sacó un ¡single de cumbia! La canción se llama «Cumbia A La Gente» y cuenta con la colaboración del grupo musical mexicano, Los Ángeles Azules.

El intérprete de «Rebota» se fue desde San Juan, Puerto Rico, hasta Iztapapa para promocionar el nuevo sencillo, y hasta hizo un TikTok para sus fans yéndose al aeropuerto. «Quién quiere cumbia???», escribió en la descripción.

@yosoyguaynaaDe camino a Iztapalapa! ♥️🌞🇲🇽 mencionen a @angelesazulesmx a ver si me reciben. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Quién quiere cumbia??? 🤩♬ original sound – guaynaa

«La temperatura caliente, gotas de sudor en la frente. Luna llena, luna creciente, de igual manera que le den cumbia a la gente, con eso es suficiente”, dice parte de la letra.

Escucha aquí «Cumbia A La Gente» y mira el video oficial

El artista ha comentado en redes sociales haber hecho una colaboración con la agrupación. Así lo expresó él: “Los Ángeles Azules”, ¡Qué honor! Otro sueño cumplido mi gente. De Iztapalapa para el mundo”, dijo. 

@yosoyguaynaaLlegué a Iztapalapa. El tema sale HOY!! ##cumbiaalagente @angelesazulesmx 🤩🤩🤩🤩💃🏻🕺🏻🔥✊🏻♥️🇲🇽♬ original sound – guaynaa

Guaynaa: Del reggaetón a la cumbia

No es novedad que Guaynaa tenga colaboraciones con otros cantantes. El puertorriqueño ya ha hecho música junto a Mon Laferte, Diplo, Nicky Jam, Sebastián Yatra, Major Lazer y su polola, Lele Pons.

¿Pero cumbia? Eso sí que es un género distinto y que no lo habíamos visto antes en el nominado al Latin Grammy. Sin embargo, para él ha sido una gran experiencia.

“Este año he trabajado muy duro para explorar diferentes tipos de música y sonidos. Habiendo sido fan de Los Ángeles Azules desde que era un niño, siempre fue un sueño para mí poder colaborar con ellos. Pasé un tiempo fantástico armando esta canción y creando el video y espero que haga que todos quieran levantarse y bailar”, aseguró el exponente latino.


Contenido patrocinado