<

Guitarrista de Limp Bizkit sobre Marilyn Manson: “Es realmente malo y todo lo que dicen es verdad”

Wes Borland trabajó nueve meses con Marilyn Manson y asegura que las víctimas de abuso "Están diciendo la verdad". Aquí sus testimonios

Wes Borland, guitarrista de la banda nü metal Limp Bizkit, tuvo una reciente entrevista con el podcast Space Zebra en la que aseguró que todas las acusaciones de abuso sexual en contra de Marilyn Manson son verdaderas, ya que aprendió a conocer su personalidad.

Hay que recordar que el músico formó parte de la banda del cantante de “The Beautiful People” durante 9 meses, tiempo que le bastó para darse cuenta de su comportamiento fuera de los escenarios de más de cerca.

En la conversación sobre las denuncias hacia Marilyn Manson, Borland aseguró que él “Es realmente malo y todo lo que dicen es verdad”.

“A la gente que está criticando a estas mujeres por atacarlo… Jódanse. Están diciendo la verdad“, añadió.

“Pido disculpas a todos los que están escuchando este podcast y a quienes no les gusta lo que estoy diciendo, pero [Marilyn Manson], aunque increíblemente talentoso, está enfermo”.

“Necesita ser tratado, para recuperar la sobriedad, para exorcizar sus demonios. Fui a su casa cuando estaba con Evan Rachel Wood. No fue genial. Lo siento, pero ese tipo está cancelado. Adiós”, concluyó.

Consecuencias inmediatas contra Marilyn Manson

En vista de estas graves acusaciones de abuso sexual contra al menos tres ex parejas, además de amenazar con una pistola en la frente a su antigua maquilladora, el sello discográfico que lo albergaba, Loma Vista Recordings, decidió despedir al cantante.

“A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran al artista como su abusador, Loma Vista dejará de promover más su álbum actual con efecto inmediato», comenzaron diciendo.

“Debido a estos desarrollos preocupantes, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro“, sentenciaron desde la casa discográfica.

Por otra parte, Manson también entregó su versión de los hechos mediante un breve comunicado donde dice que las mujeres que lo acusan han distorsionado la realidad.


Contenido patrocinado