<
Ed Sheeran Bad Habits

¡Ha regresado con todo! Ed Sheeran estrenó su nuevo sencillo «Bad Habits»

El británico está de regreso con el primer adelanto de su nuevo disco. ¡Mira como Ed Sheeran interpreta a un vampiro en "Bad Habits"!

¡Al fin! Ed Sheeran ha regresado con todo y con «Bad Habits», lo que sería su reencuentro oficial con la música.

Si bien hace un par de meses había estrenado «Afterglow», el cantante había señalado en su minuto que era solo un temita de regalo y nada más porque estaba en modo familia… Pero al parecer no era tan así.

Ed Sheeran ahora nos asombra con un nuevo estilo e incluso se atreve con los sonidos dance en «Bad Habits». Este tema es la primera carta de presentación de su nuevo álbum, ¡y llega con un video genial!

El origen de esta canción es la misma la vida nocturna que en otros tiempos absorbía parte de la vida del cantante y que se convirtió en sus malos hábitos. Pero bien sabemos que esa historia ya cambió.

«Bad Habits»: El paso de Ed Sheeran a las notas electrónicas

Sin duda que este tema tiene marcadas influencias que van desde The Weeknd a Avicii. «Nunca antes había hecho una canción dance, jamás. Nunca había intentado ponerme a tope en el estudio. Probé para ver qué salía y suena genial», contó el británico a LOS40 España.

Según él, «lo principal que quería era que la canción más diferente de todo el disco fuera la primera que la gente escuchara. Creo que hemos cubierto mucho musicalmente hablando a lo largo de los años. Y nunca quiero lanzar algo que alguien haya escuchado ya de mí antes. Quería hacer algo diferente».

Sobre el concepto del sencillo que marca el regreso oficial del británico a las pistas, dio una explicación bastante precisa: «¿Recuerdas esas noches de viernes en las que sales a beber con los amigos? Y empiezas con una cerveza y piensas que te tomas una cerveza y una ensalada y te vas a casa. Y lo siguiente de lo que te das cuenta es a las 10 de la noche con una botella de vino. Y lo siguiente que te das cuenta es a las 4 de la mañana tomando chupitos de tequila en el ombligo de alguien en un McDonalds. Los malos hábitos llevan a otros malos hábitos, básicamente. Ese es el concepto de la canción», contó Ed Sheeran a nuestros amigos radiales.


Contenido patrocinado