<
Lollapalooza Chicago

¡Habemus cartel! Foo Fighters, Post Malone y Miley Cyrus encabezan Lollapalooza Chicago 2021

Entre el 29 de julio y el 1 de agosto se realizará Lollapalooza Chicago, festival que dará el vamos a los eventos musicales en tiempos de coronavirus

Desde la pandemia del coronavirus, todos los festivales tuvieron que hacer una pausa obligatoria con tal de cuidar la salud de las personas. Sin embargo, en Estados Unidos la industria musical ha vuelto al trabajo, teniendo al mítico Lollapalooza Chicago listo y dispuesto para realizarse.

Prueba de ello es que hace instantes ha sido liberado el cartel oficial del magno evento musical que se realizará entre el 29 de julio y el 1 de agosto en el Grant Park de Chicago, además de contar con un potente cartel que buscará retomar la actividad artística.

¿Quiénes estarán en Lollapalooza Chicago?

El cartel del Lolla está liderado por la carismática banda de rock Foo Fighters y la potente puesta en escena de Miley Cyrus. También destacan nombres estelares como Post Malone, Tyler The Creator, Marshmello, Journey, Megan Thee Stallion, Steve Aoki, Limp Bizkit y Boy Pablo, proyecto noruego indie liderado por el chileno-noruego Nicolás Pablo Muñoz.

Lollapalooza Chicago
Lollapalooza Chicago

Hay que recalcar que, a diferencia de los conciertos de prueba en Europa, Lollapalooza Chicago espera contar con su capacidad máxima de asistentes durante las cuatro fechas. De esta forma, se podría especular más de 100 mil personas en el encuentro, todo un hito con la crisis sanitaria.

Recordemos que los eventos a prueba en el viejo continente han sido justamente eso: una prueba y testeo constante. Uno de los ejemplos más llamativos fue el realizado en España con la banda Love of Lesbian.

En dicho evento hubo más de 5 mil espectadores y, para fortuna de quienes queremos volver a los recitales como en antaño, los resultados fueron muy alentadores, ya que sólo hubo un par de contagiados, siendo sólo uno infectado en el evento.

También hay que destacar que, al menos en Estados Unidos y parte de Europa, también han vuelto a aparecer los carteles de eventos… ojalá volver a tenerlos pronto en Chile, ¡pero primero la salud!


Contenido patrocinado