<
Tiktok Más Viral
LOS40

¡Hagan sus apuestas! Tiktok reveló el video más visto en 2021

Dentro de los clips más vistos en la plataforma se destacan a usuarios de distintas partes del mundo como: Estados Unidos, Brasil, Singapur y otros lugares

Como ya es costumbre, en diciembre comienza los recuentos que destacan lo mejor del 2021. Estas listas y raking buscan mostrar qué ha sido lo mejor de distintas industrias y aplicaciones, es por esto que TikTok también mostró sus videos más virales.

Recordemos que esta aplicación fue hogar de muchas de las tendencias y fue usada por más de un billón de personas. Por su parte Vanessa Pappas, la jefa en operaciones de la red social aseguró: «Hay algo realmente especial en la diversa comunidad global de TikTok que la gente simplemente no puede encontrar en ningún otro lugar. Para nosotros, este 2021 fue un año de conexión y hemos visto a personas en TikTok riendo juntas, entreteniéndonos, iniciando fenómenos culturales y enseñándonos cosas nuevas».

Estos son los cinco videos más populares a nivel mundial: 

El clip más visto en todo el mundo fue del usuario Totouchanemu, allí se le ve impresionado por el elevado número de visualizaciones de un video y decide imitarlo. Ahí es cuando baila el single «STAY» de The Kid Laroi junto a Justin Bieber, mientras lo graba un dron.

@totouchanemuI may not have @maxtaylorlifts dumpy but I do have a drone.♬ STAY – The Kid LAROI & Justin Bieber

En el segundo puesto podemos encontrar a un usuario de Reino Unido que se volvió tendencia gracias al canto… ¿Lo habías escuchado?

@nathanevanssThe Wellerman. ##seashanty ##sea ##shanty ##viral ##singing ##acoustic ##pirate ##new ##original ##fyp ##foryou ##foryoupage ##singer ##scottishsinger ##scottish♬ Wellerman – Sea Shanty – Nathan Evans

El tercer lugar es para esas personas creativas que se la jugaron este 2021 por entregar nuevas maneras de sacar fotografías.

@youneszarouWhat’s your favourite fruit? ##yzfamily ##tutorial ##fürdich ##fyp♬ Yummy – Justin Bieber

Que no falte el humor, desde Brasil el usuario @cunhalucass mostró a través de su cuenta su particular paseo al acuario. Que desató risas dentro de la red social gracias a su divertido relato.

@cunhalucasshoje eu fui no aquário de São Paulo, e olha no que deu ##comédia ##foryou ##animais ##peixe ##sp ##turismo♬ som original – Lucas Cunha

Cerrando el Top 5 nos encontramos con un joven de Singapur que creó un filtro para los distintos usuarios, abriendo la posibilidad a que otros también puedan hacerlo

@a.z.yxi almost fell from my chair from laughing

♬ double take – dhruv


Contenido patrocinado