<
Myriam Hernández
LOS40

«Hasta Aquí»: La cantante nacional Myriam Hernández sorprende con su nuevo tema

La cantante chilena sorprendió con su nuevo tema que refleja el empoderamiento femenino y es un adelanto de su nuevo álbum "Sinergia".

La icónica artista chilena Myriam Hernández sorprendió a sus fanáticos con un nuevo tema llamado “Hasta Aquí” a través del cual entrega un mensaje de empoderamiento femenino. La canción es el primer sencillo de su álbum “Sinergia”,el cual da también nombre a su tour.

La cantante fue homenajeada en los premios MUSA por sus 30 años de carrera durante el año 2020,  mientras continúa lanzando éxitos. Además, del nuevo álbum tiene organizada una gira también llamada “Sinergia” con la cual planea recorrer 11 ciudades de Estados Unidos así como también presentarse en Chile durante junio de 2022.

«Hasta Aquí»

El tema es una muestra de lo que será su nuevo álbum el cual estará compuesto por 11 canciones escritas y producidas por Jacobo Calderón. El lanzamiento oficial de “Hasta Aquí” será durante este viernes a través de todas la plataformas  de streaming.

Por su parte,  el videoclip del tema estará disponible a través de Youtube a las 19:15 horas y el lanzamiento contará con invitados especiales.

La nueva canción de la chilena aborda una temática de empoderamiento y feminismo, tal como ella lo explica.

“Se acabaron los tiempos donde la mujer estaba en un segundo plano detrás de un hombre, en algún momento me equivoqué y pensaba que no era feminista, pero leí, me informé y me di cuenta de que estaba equivocada, caí en la caricaturización del feminismo, sin embargo, ahora puedo decir que sí, soy feminista”, declaró.

Por otra parte el videoclip muestra a Myriam en una locación donde da cuenta de este proceso de empoderamiento. El material, fue realizado por la productora chilena Acción bajo la dirección de Francisco Recabarren “Reca”.

“Es un equipo humano extraordinario y la factura de su trabajo es de primer nivel, todos quedamos muy felices, he participado del proceso, porque me encanta ser parte de todo, y la verdad es que ya no me aguanto las ganas de que puedan verlo”, dijo al respecto la artista ícono de las baladas románticas.

Por otra parte, la cantante ha declarado estar muy ansiosa por su nuevo trabajo musical.

“Hemos trabajado muy unidos, con mucho amor, es un álbum de 11 temas, ¡ya no se hacen así!, con canciones pensadas y escritas para mí, con diferentes temáticas y con un sonido muy actual”.


Contenido patrocinado