<
Periodista Acosada
Captura

¡Hasta cuándo! Periodista fue acosada por dos hombres justo antes de un despacho en vivo

Todo el terrible momento vivido por la periodista fue registrado por el camarógrafo del canal de televisión. Ella misma decidió hacer público el momento junto a un reflexivo mensaje en contra del acoso

Una periodista en Estados Unidos sufrió algo que, por desgracia, la mayoría de las mujeres en todo el mundo continúan presenciando: Ser víctima de acoso.

Brianna Hamblin es la reportera que protagoniza esta historia donde ella, a sólo segundos de transmitir en vivo para el programa televisivo “Spectrum News 1” en Rochester, comenzó a recibir inaceptables comentarios por parte de dos hombres.

¿Qué le pasó exactamente a la periodista acosada?

Hamblin estaba frente a la cámara lista para hacer un despacho en terreno cuando dos sujetos, que se pusieron en un punto lejos del lente de la transmisión, comenzaron a hablarle.

Al principio le dijeron un “te ves muy bien”, al que ella reaccionó con un muy incómodo agradecimiento. Sin embargo, las palabras comenzaron a volverse cada vez más inaceptables.

«Eres hermosa, diablos» y «no puedo estar solo con una mujer negra o una mulata, porque no soporto a estas mujeres blancas» fueron algunas de las palabras que la periodista acosada tuvo que escuchar.

Cuando al fin se largaron del lugar, Brianna Hamblin se mostró demasiado aliviana exclamando un “oh dios mío”.

El momento quedó filmado

Pese a que el camarógrafo no pudo apuntar a los acosadores, sí quedó en evidencia el malestar de la profesional. Además, ella misma quiso compartir este momento en sus redes sociales junto a una respectiva reflexión de lo vivido.

«Ser acosada como mujer, especialmente como una reportera en terreno, pasa tan a menudo que uno aprende como llevarlo o ignorarlo», comenzó diciendo.

«En mi trabajo pasado tuve que lidiar con este tipo de cosas SOLA, como la mayoría de las mujeres. No es seguro. Es aterrador», dijo agradeciendo la presencia de su camarógrafo.


Contenido patrocinado