<
Ben Brereton
gettyimages

¡Hay acuerdo! Ben Brereton podrá jugar en la próxima fecha de las Clasificatorias a Qatar

¡Gran noticia! El entrenador del Blackburn Rovers anunció los términos con los que el atacante viajará en octubre.

La Selección Chilena ya dio vuelta la página y mira de cerca lo que se avecina en octubre: una triple fecha clasificatoria al Mundial de Qatar 2022 que será vital para las pretensiones nacionales.

Sin duda lo que más pesó durante los partidos pasados fue la falta de gol, y uno que puede resolver dicho problema es Ben Brereton. Recordemos que el delantero no pudo viajar dada la prohibición de los clubes ingleses, pero tal parece que eso quedó atrás y Ben dirá presente en octubre.

Ben Brereton jugará por la Selección

El Blackburn Rovers fijó ciertas restricciones para permitir que el atacante de 22 años se sume a la Selección Chilena en el próximo trío de partidos: Perú, Paraguay y Venezuela, fijados para el 6, 9 y 13 de octubre, respectivamente.

Fue el DT del equipo, Tony Mowbray, quien sacó la voz para explicar algo del trato alcanzado y comentó: «Creo que estamos de acuerdo en que pueda jugar los dos primeros partidos. Si juega el tercero, podría perderse tres o cuatro juegos nuestros con una cuarentena de 10 días. Y si termina el segundo encuentro y regresa, probablemente sólo se pierda uno o dos cotejos».

La confirmación desde el club

Al mismo tiempo que se conocían la palabras del entrenador del Blackburn Rovers, desde las redes del equipo también confirmaban la noticia ¡Big Ben está de vuelta!

“Rovers ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Fútbol de Chile para que Ben Brereton Díaz esté disponible tanto para el club, como para el país en el futuro. Te animaremos en octubre, Ben”, publicó el club.


Contenido patrocinado