<

¡Amo! Hayley Williams asegura que Paramore volverá y con nuevo disco

Ya vamos por los cuatro años sin un disco de Paramore, espera que según Hayley Williams pronto terminará... ¡OMG!

Muy buenas noticias para todos los fanáticos de Paramore, ya que Hayley Williams aseguró que la banda intérprete de hits como “Brick By Boring Brick” estaría próxima a volver y con una gran sorpresa.

Esto porque la cantante pondría pausa a su exitosa carrera solista, la que misma que la tiene ahora promocionando su segundo disco en solitario, el que se titula “Flowers for Vases / Descansos” y que sucede al exitoso “Petals for Armor”.

Todo esto se dio a conocer por medio de la cuenta de Twitter de Hayley Williams, donde un usuario le preguntó si es que había una canción compuesta que no apareció en su último trabajo, pero que podría aparecer en algo nuevo de Paramore.

Para alegría de miles de personas, su respuesta fue la siguiente:

«Hay más canciones, sí. Pero no estoy pensando en otro álbum en solitario. Y no estoy segura de si serían excelentes para Paramore. Estoy lista para el próximo álbum de Paramore. Vamos»… ¡OMG!

Muchos seguidores de la banda reaccionaron muy encantados con esto, ya que recordaron que la misma artista dijo que Paramore jamás dejó de existir, esto pese a los múltiples proyectos que ella pudiera tener.

Recordemos que el último disco sacado por el conjunto fue hace cuatro años con “After Laughter”, álbum que también contó con la vuelta del miembro fundador Zac Farro.

De concretarse esto, sería el quinto trabajo discográfico de Paramore en su vida que comenzó hace 15 años… ¡cómo pasa el tiempo!


Contenido patrocinado