<
¡El freestyle tendrá su propia serie!

¡HBO Max prepara una serie sobre el freestyle para Latinoamérica!

El freestyle ya es un fenómeno gigante que ha crecido más con los años. HBO Max llegará a la región con una serie sobre esta disciplina.

Las batallas de gallos y los rapeos improvisados se han vuelto el panorama de miles de personas en los últimos años. Y por lo mismo, el servicio de streaming HBO Max está preparando su llegada a Latinoamérica y tiene planeado hacer una serie sobre el «freestyle».

De hecho, la disciplina ya tiene un circuito mega definido del que forman parte distintas competiciones. Algunas pequeñas en plazas y otras gigantes donde los freestylers más habilidosos compiten en teatros o arenas.

Es por eso que HBO Max está preparando una serie sobre esta cultura que venga de la mano con el estreno de la plataforma en la región, que será en junio de este año. La producción se llama «Días de Gallos» y está siendo rodada en Buenos Aires.

Según un comunicado de la compañía, la serie del freestyle de HBO «presentará el competitivo mundo de las batallas freestyle». La trama girará en torno de un drama juvenil protagonizado por nuevos talentos como Ángela Torres, Ecko y Tomás Wicz».

La serie tendrá 10 capítulos de 45 minutos cada uno, y los episodios girarán entorno a «las emociones y los sueños de toda una comunidad de jóvenes y talentosos artistas que compiten entre sí. Esto mientras navegan sus relaciones de amistad, amor y sexo e intentan aprender de sus errores».


Contenido patrocinado