<
Helsinki
Netflix

Helsinki de «La Casa de Papel» sorprende a los pasajeros de un avión

¡Se pasó! El actor Darko Peric dejó con la boca abierta a un grupo de personas que estaban viajando (y no es para menos).

Para nadie es un secreto que una de las series más exitosas de la actualidad es «La Casa de Papel», por lo que lo más mínimo que ocurra en relación a ella, es motivo para hacer arder las redes sociales. Más cuando se trata del querido Helsinki.

Recientemente, un video que se volvió viral fue donde se ve al actor serbio Darko Peric a bordo de un avión de aerolínea y ruta desconocida. Y, posteriormente, sorprende a los viajeros que no escondieron su emoción al ver su icónica barba y cabeza calva.

Usando la popular mascara y el overol rojo, Helsinki saludó a los pasajeros que empezaron a grabarlo y a gritar de la impresión al ver a uno de los actores más populares de la producción.

El final de «La Casa de Papel»

Se acerca el final de una saga que ha tenido a los fanáticos pegados a la pantalla. El pasado 3 de septiembre, Netflix lanzó la primera parte de la quinta y última temporada de esta exitosa serie española. Y ahora supimos un poco más sobre la segunda parte, el cierre de esta historia apasionante.

El último adelanto de lo que se viene, es un tráiler protagonizado por Tokio, quien, con su voz, alienta a sus compañeros a no rendirse y a seguir siendo resistencia contra la Guardia Civil, el Ejército y todo el gobierno español.

«Lo que el oro ha unido no lo separará nadie«, dice parte del mensaje con el que Tokio le habla a sus amigos, recordando las muertes y fallos que han sufrido durante el desarrollo de esta historia que llega a su fin.


Contenido patrocinado