<
Kylie Jenner Kendall Drunk 4

Hermanas Jenner realizan tutorial de maquillaje… ¡totalmente borrachas!

Las hermanas Jenner realizaron un divertido tutorial de maquillaje con tequila incluido, terminando borrachas y con un curioso resultado.

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner se tomaron Youtube para crear un divertido tutorial de maquillaje en el que aprovecharon, además, de promocionar sus respectivas marcas.

Ene este, Kendall puso el alcohol con su nueva marca de tequila «818». Por su parte, Kylie aprovechó de patrocinar su ya reconocida marca “Kylie Cosmetics” la cual la ha llevado a ser portada de Forbes como una de las mujeres multimillonarias del mundo.

El video comienza con Kylie recibiendo a su hermana en el estacionamiento, lugar en el que ambas proceden a tomar el primero de muchos shots. Una vez ya en el set la mamá de Stormi explica que quiere hacer un tutorial para convertir el maquillaje de día que ambas llevan en uno de noche. ¿Los resultados? Completamente inesperados.

Entre risas la modelo y la empresaria dejaron entrever la cercana relación entre ambas, luego de que Kendall aprovechara la oportunidad para contar una anécdota personal de su adolescencia y sus problemas de acné.

La modelo agradeció a su hermana por siempre apoyarla y decirle que se veía hermosa. “Sabía que mentías pero apreciaba que dijeras eso” admitió. Ante tal situación, Kylie se emocionó hasta las lágrimas.

Luego de este momento sentimental. las Jenner definitivamente comienzan a sentir los efectos del tequila, alrededor de los 6 minutos llevaban 5 shots cada una. Ambas deciden ponerse más juguetonas con el maquillaje, aplicándolo en exceso y rompiendo todas las tendencias que ellas están tan acostumbradas a seguir, todo esto mezclado con más shots de tequila. Durante el video Kylie recibe una llamada de la matriarca del clan, Kris, en la cual su hija confiesa que está con Kendall y que ambas están borrachas.

Finalmente ambas terminan con un colorido y atrevido look el cual probablemente no replicarían para salir en la noche, pero que sin duda fue el resultado de lo bien que lo pasaron grabando este video.

El video titulado Drunk Get Ready with Me Kylie and Kendall se estrenó en el canal de la menor de las hermanas Jenner y puedes verlo a continuación.

Este no es el primer video en el que Kylie mezcla alcohol y maquillaje, ya que hace un año la menor del clan Kardashian-Jenner grabó algo parecido junto a su hermana Khloe Kardashian. 


Contenido patrocinado