Harry Styles Grammy 2021

¡Hermoso! Harry Styles abrirá la gala de los Grammy 2021

Ayyyy, ¡cómo no alegrarse con este anuncio! Desde CBS confirmaron que el show de Harry Styles en los Grammy será imperdible.

No queda nada para los Grammy 2021 –que son este domingo 14 de mayo– y poco a poco se han dado a conocer más detalles de la noche musical… ¡Como que Harry Styles será el encargado de abrir la gala con su show!

A través de Variety se dio a conocer que el cantante será quien dé el vamos a una de las galas musicales más importantes del mundo. De hecho, Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de los eventos, música y especiales de la CBS -canal que emite la presentación- dejó las expectativas altas: “No vas a querer perderte el principio del show”.

“Va a ser una avalancha de música hacia ti muy heavy y fuerte, como nunca antes lo has visto. Tenemos a Harry Styles, este increíble artista, para el principio del show y la música seguirá llegando hacia ti”, explicó Sussman.

Sin duda que promete y, además, recordemos que Harry Styles está nominado a los Grammy 2021 en tres categorías: Mejor Solo con «Watermelon Sugar», Mejores Vocales de un Álbum Pop con «Fine Line» y Mejor Videoclip con «Adore You».

No solo Harry Styles en los Grammy 2021: ¿Qué más se viene en la gala?

Este 14 de marzo en el Convention Center de Los Ángeles, también estarán Dua Lipa, Taylor Swift, Billie Eilish, Bad Bunny, Cardi B, Doja Cat, Post Malone y Chris Martin.

Otros importantes debutantes serán los chicos de BTS, el primer grupo de K-pop que actuará en los Grammy. “Van a pasárselo bien y a enganchar al público desde casa. Van a hacer que te pongas de pie en tu habitación”, contó el ejecutivo de CBS sobre este show. Además, también dice que le pongamos ojo a Doja Cat en vivo.

A propósito, Sussman explicó más de la estructura de la noche: “Vamos a dar un poco de contexto sobre estos artistas para que entendáis quiénes son antes de que se suban al escenario”.

“Queríamos hacerlo bien para los artistas. Ha sido un año difícil. Este es un momento para que estos artistas salgan al escenario y se conecten con los fans que han estado hambrientos de este tipo de momentos”, agregó.

Contenido patrocinado