¡Historia pura! Streamer español batió récord en Twitch con más de 2 millones de espectadores en directo

El creador de contenido español, TheGrefg, rompió su propio récord como streamer individual y dobló el que era el mayor directo de todos los tiempos en Twitch

Vía FESTIGAME

El streamer español, TheGrefg, batió todos los récord conocidos en Twitch durante la jornada de este 11 de diciembre. El creador de contenido iba a presentar su skin personalizada para Fortnite, pero durante la transmisión tuvo nada más y nada menos que 2.4 millones de espectadores en simultáneo.

El español no solo rompió su anterior récord como streamer en solitario, si no que también dobló el stream más visto de la historia de Twitch hasta la fecha, nos referimos al de la ELEAGUE Boston Major 2018 Finals, que tuvo 1.08 millones de espectadores concurrentes en 2018.

Según las estadísticas que entregó el mismo TheGrefg, el español tuvo como peak de espectadores a 2.468.668 personas y 5.102.764 espectadores únicos, esto último quiere decir que más de cinco millones de personas presenciaron el stream del español.

Este logro no pasó desapercibido en el mundo del streaming en Twitch, ya que personalidades como Ninja también se rindió ante el récord que consiguió TheGrefg y lo felicitó públicamente a través de su cuenta oficial de Twitter.

Contenido patrocinado