<
Kim Kardashian KdrC  620x349@abc

Hombre de 24 años se hace pasar por Kanye West para intentar entrar a la mansión de Kim Kardashian

A propósito... ¡chocó su auto contra el portón de la mansión de Kim! ¿Todo bien en casa, amiguito?

Luego de que se anunciara su divorcio con Kanye West, después de casi 8 años de matrimonio, Kim Kardashian parece ser un imán para los hombres, y es que a la influencer le han llovido los pretendientes estas últimas semanas.

Primero fue el actor y comediante Nicholas Braun, quien publicó un video en sus redes sociales, donde mostraba su total preocupación por el momento que estaba viviendo la empresaria, y aprovechando la ocasión, le sugirió conocer a otro tipo de hombre, que le acompañara e hiciera reír.

Y ahora, el portal de espectáculos TMZ, informó sobre como un desconocido intentó ingresar a la fuerza a la mansión de Kim, gritando a los 4 vientos, que era su marido. Todo sucedió el miércoles 24 de febrero, a eso de las 6:30 pm, cuando un joven de 24 años, estrelló su auto, a propósito, contra el portón de la mansión donde vive la hermana mayor de las Kardashian, junto a sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago, Psalm West.

«Gritaba desesperadamente que era su esposo y que iba a ver a la modelo», detalló el medio.

Aunque el intruso fue acusado de allanamiento, por la policía norteamericana, poco después fue liberado bajo fianza, indicó la fuente que conversó con TMZ.

Por increíble que parezca, esta no es la primera vez que Kim vive algo por el estilo, en 2016, Vitalii Sediuk, un ucraniano, la persiguió a ella y a otros famosos, durante semanas, y una tarde mientras Kim se dirigía a cenar en un restaurante, Vitalii esquivó a la seguridad de la influencer para intentar besarle el trasero, según informó diario El Mundo.

14751394741356


Contenido patrocinado